+

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Será éste el trágico final de Gata Blanca?

Como algunos sabéis, desde hace tiempo son pocas las novedades que nos han llegado sobre la publicación de las continuaciones de Gata Blanca, serie de libros creados por Holly Black. No obstante, hace poco ha salido a la venta en algunos establecimientos el primer título a 2,95€, tal y como veis en la foto (cortesía de nuestra lectora Laura).

De nuevo, nos planteamos si esto supone que la obra en cuestión está siendo descatalogada. Y es que esta autora, al igual que ha sucedido con Meg Cabot en varias ocasiones, no termina de encajar en nuestro país. Ya lo intentó hace tiempo Alfaguara con inicialmente El Tributo de la Corte oscura, que obteniendo una nueva edición como El tributo, no logró salvarse de quedar estancado en el mercado. ¿Cuál es vuestra apuesta? 



8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo Gata Blanca pero aun no la leo, la compre mas bien por las reseñas que he leído y me gustaron. No sabia de esta noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que lo van a descatalogar. Una pena, porque leí el libro hace tiempo y no está tan mal, me quedé con las ganas de leer el siguiente. Habrá que conseguirlos en inglés :/

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo espero que no sea eso... :( ¡¡¡Me encantó ese libro!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí, que lo van a descatalogar. De hecho, lo compré hace poco y fue exactamente esa "edición" a 2.95€ hasta la pegatina del precio era igual. En el mismo puesto también vendían Legacy, Frio, Besos de Sangre, Bruja mala nunca muere, y Sombra (entre otros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde puedo conseguirlo por ese precio?:)

      Eliminar
  5. Justamente ahora estoy leyendo El Tributo, y lo que llevo no está nada mal. Parece que Holly Black no tiene mucho éxito en España (todo lo contrario que en Estados Unidos). Quizás se deba a la poca promoción, o quién sabe.

    ResponderEliminar
  6. Si esta a ese precio es un buen momento para pillarlo... pero es una pena que sea por descatalogacion... porque no se podrá continuar la saga, por lo menos no en español.

    ResponderEliminar
  7. ¿Me podeis decir de dónde se puede conseguir a ese precio? Es que lo busqué en un par de sitios y no lo encontré.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard