+

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Se retrasa el rodaje de Cazadores de Sombra: Ciudad de Ceniza!

Debido a la poca audencia que ha tenido Ciudad de Hueso, en relación a lo que se esperaba de la película, la productora ha decidido que el rodaje de Ciudad de Ceniza se retrasa-supende. Van a estudiar el mercado para saber cual es el momento más adecuado para adaptar la segunda novela de Cazadores de Sombras.



¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis visto la película y os ha gustado? Si es así, ¿merece la pena hacer la continuación? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Diario.mx

27 comentarios:

  1. Cassandra ha dicho que no se suspende, se retrasa para hacer un mejor guion y una mejor adaptación.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que sea un retraso y no una cancelacion y tambien espero que si deciden rodarla busquen una fecha de estreno mejor que en agosto.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  3. Amí me ha encantado la película, y quiero que hagan la segunda :))

    ResponderEliminar
  4. Lo de que dice el primer anónimo es cierto, la película ni se ha suspendido ni se ha cancelado, simplemente se han retrasado las grabaciones porque van a reescribir el guión (lo ha dicho la mísmisima Cassandra Clare). También esperan ver cuánto recaudan con el merchandising y los DVD's de la película. Pero, al menos por ahora, la película sí va a ser filmada, sólo que un poco más tarde de lo que estaba previsto.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero que la cancelen :S La primera ha sido malisima. No pagaría por ver la segunda ni borracha.

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea un retraso...aunque en cuanto a adaptación no me gustó, quiero seguir con la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Honestamente no me gustó, lo que es triste considerando lo fan que soy de Cazadores de Sombras. Sin embargo no soy de esos fans que quieren que el libro se haga al pie de la letra, creo que si la película mantiene la esencia y es consecuente de todos modos me gusta (por ejemplo El Señor de los Anillos y Harry Potter). Lo que pasó con CdS es que creo que trataron de poner ciertas partes del libro y las metieron a ala fuerza, sobre todo las relaciones personales (amor entre Clary y Jace) y la homosexualidad de Alex (por cierto odié la forma en que lo representó Kevin). La mitad final de la película se vuelve algo confusa y absurda, y eso que leí los libros.
    Me gustó la actuación de Lily Collins, de verdad me pareció una buena Clary. También me gustó Magnus, aunque haya salido poco y no sea como lo imaginé.
    De todos modos vería la segunda parte, ya que modificaron la parte de la Copa, quiero ver como arreglan eso y dado que fue la primera, la segunda espero sea mucho mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy completísimamente de acuerdo con Nelly Fortet. A mi no me gustó la película porque considero que desde la mitad han cambiado demasiadas cosas respecto al libro y no han explicado nada bien la historia. Al principio la peli me estaba gustando, cambiaban algunas cosas pero era comprensible, pero lo que hicieron después... Normal que hayan recaudado menos de lo esperado, espero que se hayan dado cuenta del error y si es cierto que retrasaron el rodaje para rehacer el guión de la segunda no se lo carguen como en la primera.

    ResponderEliminar
  9. A mi la peli me gustó mucho y me encantaría que siguiesen con las películas. Espero que sea un retraso como dicen en los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque es muchísimo mejor el libro ojala si hagan toda la demás saga ;)

    ResponderEliminar
  11. Teniendo en cuenta que no han recuperado ni la mitad de lo que se gastaron... lo entiendo. Aunque me hubiera gustado que la hicieran pronto.

    ResponderEliminar
  12. yo soy muy fan de la saga y a mi me ha parecido que ha estado muy bien la pelicula yo creo que se merecen y nos merecemos que la hagan pero yo creo que no ha sido por la pelicula yo creo que ha sido porque la han estrenado junto con la de THIS IS US por eso ha tenido poca audiencia si la hubieran sacado en otro mes puers no tendria competencia . Por eso esperamos mis amigas y yo que hagan la siguente pelicula porque nos gusto mucho nos partimos de risa y hasta aplaudimos en el cine .

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que solo sea un retraso porque la peli me ha encantado a pesar de que no me gustan mucho algunos actores

    ResponderEliminar
  14. Buff, ojala no la suspendan porque es una de mis sagas favoritas. Yo no he visto la aún (voy a ir el martes, por el cumple de una amiga a verla), pero todo el mundo dice que está muy bien y que tiene unos efectos especiales fenomenales.
    Ojala que no se suspenda.
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  15. No nos alarmemos. No se ha cancelado, solo se ha retrasado. La pelicula se rodara mas tarde y aun no se sabe si saldra en cines o directamente en DVD....aun tienen qe estudiar el mercado.


    Aunque han cambiado cosas a mi si me ha gustado la pelicula, espero que sigan con ello.

    ResponderEliminar
  16. Si la suspenden a mi me da un infarto, soy super fan de la saga y todas mis amigas tambien si se suspende yo mato!!!!!!!!!!!! no nos pueden hacer eso ni de broma

    ResponderEliminar
  17. Hola. Soy fan de la saga y ya sé que las películas no son como los libros pero, ¿me recomendaríais que me gastase 7 (o mas) euros en verla en el cine o me espero a que esté en internet con buena calidad?
    Adoro Cazadores de Sombras pero estoy en crisi (como todos) y tal vez el dinero que me gaste en el cine me lo podría gastar en otra cosa.
    Gacias por leer mi comentario y lamento las molestias m(_ _)m

    ResponderEliminar
  18. Bueno, como adaptación... No me gustó. En libros voy por el tercero y me spoilearon. Pero como película, me gustaría seguirla

    ResponderEliminar
  19. La película ha estado realmente bien adaptada al cine, sobre todo porque habían ciertas cosas de difícil creación por la imaginación que debían echarle. En mi opinión, la película ha estado muy bien, superó mis expectativas. Cierto que noté algunos cambios en relación con el libro pero en general la historia no se modifica. Así que espero que saquen la saga adelante, porque realmente podrían conseguir más espectadores y porque soy una gran fan de esta saga!!

    ResponderEliminar
  20. no x q si la pelicula estaba bien hecha pero tranquilos es retrazar no suspender

    ResponderEliminar
  21. A mi la pelicula me ha gustado mucho. Claro que como todas no se aparta un tanto del libro, no creo que haya decepcionado tanto. Lo que sí he visto es que no le han dado tanta publicidad como debían y mucha gente no ha sabido de ella, y otra mucha no va a verla porque la comparan con Crepusculo y eso es una tonteria porque no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que la adaptación difiere (en parte) de los libros pero de todas formas considero que vale la pena verla y que continuen con la saga. No podemos esperar que sigan los libros al pie de la letra, eso es algo que con la de sagas que han adaptado al cine ya deberiamos tener claro.

    ResponderEliminar
  23. Yo cuando vi los actores dije: No voy a verla al cine a no ser que me regalen la entrada (que no iba a ser).
    Me defraudó completamente, y después de leer que se inventan media película ya ni te cuento... la veré en mi casa un día que me aburra.

    SALU2 DE PANDORA.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que espero que la hagan aunque cambiaron muchas cosas del libro,lo cual me defraudo, me gusto bastante.
    Felicidades por la página me encanta
    http://piandci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. yo espero por favor que hagan la segunda parte....

    ResponderEliminar
  26. Personalmente teniendo en cuenta que los productores se han pasado la historia original por el forro, no me extraña que la adaptación no haya tenido audiencia alguna. Creo que la unica similitud entre la película y los libros son los personajes, y ni eso.. alguien me puede decir donde esta el jace "sarcástico y divertido?" porque yo no lo ví...
    Y luego para colmo, a partir de la mitad de la película todo se vuelve un completo caos en el que las escenas ocurren sin sentido y sin coherencia ninguna, aparecen cosas y datos que en los libros no aparecen hasta el segundo,... en fin un desastre
    y una de las mejores confrontaciones que hay que es la de luke y valentine, decidieron omitirla, porque si....
    Sinceramente como alguien que se ha leido todos los libros, para que hagan otra adaptación como la primera, prefiero que la cancelen, porque la película es penosa. Puede que quien no se haya leido los libros la encuentre entretenida, pero quien se los haya leido, se sentira tan decepcionada como yo.. ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard