+

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Se hará serie de televisión de la Saga Covenant!

Tal y como leéis, nos acabamos de enterar gracias a Magic Books, de que los derechos de la Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, han sido comprados para hacer una serie televisiva.


Si queréis reíros un rato, no podéis perderos la entrada (en inglés) en la que la autora cuenta ente gifs, su emoción cuando le comunicaron que la obra con la que debutó iba a ser adaptada. Pinchad AQUÍ para leera.


¿Que os parece la noticia? Yo estoy deseando de ver la historia de Mestiza (y sus continuacionaes) en la pequeña pantalla.

5 comentarios:

  1. No lo puedo creer!!! La Saga Covenant es una de mis favoritas junto con la autora, va a ser genial poder verlo en forma de serie :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia!! Me encanta esta saga :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente Noticia!!. Me encanta esta saga.. ya me leí apollyon y estoy esperando la continuación.. solo espero que hagan un buen casting y no decepcionen como en alguna películas.

    ResponderEliminar
  4. hola! voy un poco atrasada en esta saga, y quería hacer algunas preguntas:
    -¿estos libros se pueden comprar en español en España o solo están para descargar?
    -¿en qué orden van? porque hay veces que sacan primero la saga y luego la precuela, por ejemplo
    muuuuuuchas graciaas

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard