+

viernes, 27 de septiembre de 2013

Rose y Dimitri luchando en el entrenamiento en la nueva imagen de la película de Vampire Academy

Gracias a Page to Premiere, nos hemos enterado que hay una nueva imagen de la película de Vampire Academy. Se trata de una escena Rose y Dimitri luchando durante uno de sus múltiples entrenamientos.


Como curiosidad, varios detalles de la captura en los que me he fijado y que no guardan relación con las novelas: 

1. Están entrenando a plena luz del día cuando ellos lo hacen de noche o en algún lugar bajo techo, como el gimnasio. 
2. Usan estacas de plata o algun metal y se supone que durante las prácticas sólo pueden utilizar armas de plástico. Además, Rose no pelea con estacas de verdad hasta el tercer libro, sino recuerdo mal.
3.  No estoy del todo segura pero parece que Dimitri ¿¡lleva un pendiente en la oreja!?. O eso, o es un efecto de la foto. Ampliad la imagen para ver mejor.

¿Qué os parece la imagen? ¡Esperamos vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Parece un pendiente si
    Bueno habrá que esperar a que salga la peli para ver que tal la adaptación

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se estan dando muchas libertades con la peli, o eso me causó el trailer. Pero no deja de ser una adaptación así que ^^ a esperar!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy coincido contigo en las observaciones. Creo que esta peli va a tener un montonazo de detalles que se salen de lo que nos encontramos en el libro. Esperemos que no defraude demasiado... (santigüémonos por si acaso jaja)

    ResponderEliminar
  4. Pues cuantas diferencias. Yo es que he visto la imagen y he pensado ¿en serio ese es Drimiti? Habrá que esperar a ver la serie

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el actor elegido para hacer de Dimitri, pero no sé porqué cada vez que le veo caracterizado en el personaje le veo mucho más feo de lo que es en realidad xDD Creo que es que no le pega nada el pelo largo, en serio, es que le queda fatal esa coleta escuchimizada que lleva en la foto xDDD
    Sí, a veces me fijo en unas tonterías xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso exactamente lo mismo k tujajajjajaj l actor esta muy bn pro esepelo..... jjajajajajja

      Eliminar
  6. Esperemos que lo de entrenar de día tenga su explicación. Creo que había leído una entrevista con el director en la que se daba a entender que se había respetado el tema de la vida nocturna. Esperemos que sea así o sé de unas cuantas que nos vamos a enfadar mucho xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard