+

sábado, 21 de septiembre de 2013

Rocío Carmona gana el V Premio Jaén de Narrativa Juvenil

Rocío Carmona, autora de las novelas La Gramática del Amor y El Corazón de Hannah y componente del grupo Nikosia, ha resultado ganadora del V Premio Jaén de Narrativa Juvenil con una obra que lleva como título provisional "La Orilla". El certamen está organizado por Caja Granada y Editorial Montena y al mismo se han presentado 75 manuscritos.




 La Orilla es la historia de Ona, quien el día de su 18 cumpleaños naufraga... y despierta en una isla desierta. En su fallo, el jurado ha destacado que la novela es una mezcla de Robinson Crusoe, El señor de las moscas, la serie Lost y El lago azul.

Por lo que tengo entendido, la novela tiene romance, os informaremos de más cositas en cuanto tengamos noticias. Por lo pronto, ya se sabe que podremos disfrutar del libro en el mes de noviembre.


Desde Juvenil Romántica, felicitamos a Rocío Carmona por el premio.

2 comentarios:

  1. Rocío es una de mis favortias así que me alegro mucho por ella. Espero saber mas cosas de esto.

    ¡QUÉ GANAS!

    ResponderEliminar
  2. Oh, pinta muy bien, me gusta mucho como escribe esta autora ¡me alegro de que haya ganado el premio y espero poder leerme su libro!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard