+

lunes, 30 de septiembre de 2013

Revelamos una pequeña joyita en Amazon, Llévame a Cualquier Lugar

Hace semanas llegó a mi correo el aviso de una nueva novela llegada a la plataforma virtual de Amazon, se trataba de una historia juvenil romántica ambientada en los primeros años de Universidad. Lo que internacionalmente se conoce como New Adult entre los fans. Tras lo cual, me puse a leerla y realmente me impresionó descubrir que se trataba en realidad de una autopublicación. Buscando información, compartí la ficha en mi facebook personal, y desde hace cosa casi de un mes, se ha creado hasta un grupo de lectura para la novela en el que cada vez participan más lectores. Incluso podéis encontrar algunas reseñas en blogs bastante interesantes. Os recomiendo especialmente la realizada por una amiga bloguera en su página Yo Leo Yo Comento.

El precio, que no supera los 3,00€, es una ganga para el libro que hay detrás, así que si buscáis calidad / precio para esas tardes lluviosas o aburridas, desde luego esta es una buena oportunidad mientras podáis pillarla a tiempo.




Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará.
Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano. Real, inesperada y refrescante. 

“Llévame a cualquier lugar es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno." D.O


Twitter de la autora
@AliceKellen_

5 comentarios:

  1. No me sonaba pero ahora me paso a leer la reseña y a ver si me animo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Aunque está muy bien de precio, la sinopsis parece típica, por lo que no me convence

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes, a mí el libro me pareció muy entretenido y me lo leí en apenas un día. A ver, no es la obra gran revelación, pero es de esas novelas ligeras perfectas para una tarde de verano o de fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta gneiial. Ahora me paso para ver más información.

    Besootes

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard