+

lunes, 23 de septiembre de 2013

Oz editorial prepara un octubre caluroso para los fans, ¡descúbrelo todo aquí!

Recientemente, la editorial ha hecho públicas las cubiertas de sus siguientes apuestas literarias previstas para Octubre mediante su Facebook oficial. Una de tipología New Adult que entraría dentro de la categoría de novela juvenil romántica en ámbitos universitarios, y la segunda con un refrescante toque distópico que parece estar teniendo buena acogida entre los fans extranjeros. ¿Qué os parecen? Aquí os dejo toda la información.



Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.



Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.


8 comentarios:

  1. Pues si que vamos a entrar con calores en otoño! ;) Tienen muy buena pinta. Me los apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Novedades espectaculares! ;) La gente de Oz Editorial la verdad es que se lo está currando :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mas la atencion el primero pero los dos tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las dos portadas son preciosas y la sinopsis pintan interesante, pero esperaré a leer alguna opinión

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ademas de "Prohibido" el otro libro, serán 3 guayyyyyy

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante los dos! La verdad es que la editorial se lo esta currando un montón! Seguro que alguno de los dos al final me lo compro :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard