+

sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevos títulos de Espasa y Alfaguara a 5,95€

Continúan las ofertas en Casa del Libro a tan sólo seis euros, en esta ocasión se trata de El Tributo de Holly Black, novela que después de varios intentos fallidos de resurrección por parte de la editorial, parece apuntar a su definitiva desaparición del mercado sin el resto de sus continuaciones. En cuanto a Espasa, los afortunados o desafortunados han sido los libros de Fedra Egea, el primero de la bilogía con El Libro del Poder, y su segundo (aunque no con los mismos protagonistas) El Faro de Isqueria.






De todos ellos, he leído El Tributo y El Libro del Poder hace unos años, y si bien no sé si me gustarían tanto ahora con la gran variedad de publicaciones que hay, en su momento me dejaron el buen recuerdo de su lectura. Además, si bien no puedo confirmarlo con el último, en los otros dos hay una historia de amor entre los protagonistas bastante significativa.

7 comentarios:

  1. Todas me parecen una preciosidad y además que estén a ese precio. *.* Los apunto.

    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de "El tributo", desde la primera vez que la vi dije este libro algún día tiene que ser mío solo por esa portada tan bonita. Y creo que ha llegado el momento de hacerme con él aprovechando el precio. Y sí las continuaciones a leérselas en ingles. No queda de otra, yo también dudo mucho que vayan a sacarlas.

    Gracias por la info.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La pena es que no traigan las secuelas :(

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leido El libro del poder y El faro de Isqueria y son maravillosos y puedo asegurar que las historias de amor que hay en ellos no dejan a nadie indiferente porque son preciosas.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  5. Pues da la casualidad de que me he leido los tres XD. Y los tres me gustaron mucho, las ediciones del faro de isqueria y el libro del poder son geniales, del tributo nose porque lo lei hace años de la biblio.

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. La portada de "El tributo" es una auténtica preciosidad.
    No conocía los libros, pero ahora me han entrado bastantes ganas de leerlos... ¡una pena que no vayan a sacar las secuelas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard