+

jueves, 19 de septiembre de 2013

Novedad Edebé: Melancolía Nº1 de Francesc Miralles

Este otoño tendremos Francesc Miralles para rato: vamos a ver varias publicaciones suyas en las librerías. Entre ellas, se encuentra Melancolía Nº1, editada por Edebé.  Si queréis saber de qué va la historia seguid leyendo:


Sinopsis:

Con diecisiete años y la etiqueta del “fracaso escolar” encima, Toni siente que su futuro está predeterminado. A pesar del apoyo de su novia de toda la vida, no ve más horizonte que trabajar sin ninguna ilusión en la vaquería de sus padres y envejecer en el pequeño pueblo que le vio nacer. Por eso, cuando la oportunidad de entrar en un equipo profesional de fútbol llama a su puerta, rompe con todo y abandona a los suyos. Sin embargo, el sueño de la fama y el éxito rápido pronto se manifiesta como otra trampa, y comienza a añorar y a valorar lo que ha perdido: sus raíces, su familia y el amor verdadero.

A la venta en Septiembre de 2013

Agradecimientos a editorial Edebé

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, estaré atenta! =)
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este autor, así que la leeré de seguro :)

    ResponderEliminar
  3. He leído alguna que otra cosa del autora, pero la novela no me llama mucho puesto que no parece gran cosa.

    un saludo^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard