+

domingo, 22 de septiembre de 2013

Novedad Alfaguara: Lecciones de Amor

El cuarto libro de la Colección Girl and Boy de la autora Ali Cronin, ha sido publicado por editorial Alfaguara hace unos días. Os dejo la cubierta y toda la información:



Sinopsis:

Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?
Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.

¡Ya a la venta!

4 comentarios:

  1. dudita....este libro es parte de una serie o saga o es unico? si es parte de una serie o saga...¿que tal estan lo anteriores? los recomendais?

    ResponderEliminar
  2. Mmm...no sé, no termina de convencerme, me parece muy típico

    ResponderEliminar
  3. Dudo que lo lea, el argumento me parece muy típico y la autora no está cosechando muy buenas críticas que se diga...
    De todas formas, gracias por la novedad. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He leído los tres anteriores y no me gustaron, así que no creo que lea este.
    Besos :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard