+

viernes, 13 de septiembre de 2013

Muchos colmillos en la adaptación cinematográfica de Vampire Academy y algo más...

Otra de las noticias pendientes de este verano, ha sido precisamente la salida del teaser de la película Vampire Academy, que como muchos de los fans sabréis, está basada en las novelas de Richelle Mead. Por el momento, no opinaré sobre este teaser, y esperaré a que salga el tráiler completo. No obstante, ¿qué sensación os ha dado a vosotros por ahora? ¿Creéis que superará a los últimos fracasos que están persiguiendo a todas las últimas adaptaciones de libros?



5 comentarios:

  1. Siento ser tan burra pero... parece una mala pelí de Serie B... espero que finalmente mejore, es una de mis sagas favoritas!!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con el comentario de arriba, las escenas no les encuentro concordancia con el libro, espero no nos defraude como lo hizo cazadores de las sombras, que aclaro no es mala pero creo q les hizo mas apegarse el libro.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que salvo de momento es a la actriz que hace de Rose, que me encanta para el papel. Lo demás... pff... parece que han metido más acción de la que hay en el libro (eso estaba claro que iba a ocurrir), y esos colmillos enormes que le ponen a Lissa (que me parece feísima y grandota, teniendo en cuenta como la describen en el libro) tampoco me convencen... No sé, cómo siempre, hay que esperar a ver la película antes de juzgarla, pero sí, es posible que acabe siendo otro fracaso...

    ResponderEliminar
  4. Espero que el trailer y la pelicula sean mejor que este teaser, porque no me acaba de convencer y parece ser bastante diferente a los libros

    ResponderEliminar
  5. lo mejor hasta el momento para mi es dimitri y rose si me les imaginaba así

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard