+

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fecha de salida de Clanes: Los Iniciados

Antes de irnos de vacaciones anunciamos que la novela Clanes: los Iniaciados de Lucía Arca, saldría a la venta en papel para el otroño. Desde hoy conocemos la fecha exacta:

Sinopsis:

Tres jóvenes. 
Dos clanes enfrentados. 
Un destino.
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister, y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados la invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades...
Adéntrate en una historia de lujo, suspense y romance.
Podéis disfrutar de las primeras páginas de la bilogía Clanes: Los Iniciados, que incluyen nuevas escenas, en el siguiente enlace de nuestra galería de Descargas.
  ¡A la venta el 25 de octubre de 2013!
Agradecimientos a Lucía Arca

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este libro, que ganas de que salga para echarle un vistazo, espero no decepcionarme! =)
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo unas ganas tremendas de leer el libro. *.* Desde aquella entrada que hicistéis hablando un poco del libro me dejo con muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard