+

viernes, 6 de septiembre de 2013

Esta noche en Disney Channel: Un chiflado encantador

Esta noche a las 21:30, Disney Channel emitirá la película Un chiflado encantador, una historia JR muy entretenida. A continuación os dejo toda la info:



Dylan Schoenfield es la más popular en el instituto, tiene el mejor novio, los mejores amigos más populares y un nuevo bolso que todo el mundo anhela. Pero cuando accidentalmente se le cae en una fuente, y Josh Rosen se ofrece a rescatárselo a cambio de un favor, todo su mundo cambia, en principio para peor. A pesar de ello, no todo lo que mal empieza mal acaba. Sin saberlo, aquel suceso le traerá una gran aventura repleta de nuevas emociones y... ¿quién sabe? Tal vez un auténtico amor...


Si queréis más información, os recuerdo que esta adaptación se basa en la novela de Geek Charming escrita por Robin Palmer. De la cuál ya hablamos anteriormente en la página.
 
¿Vais a ver la película? Si queréis pasar un buen rato, os recomendamos no apartar los ojos de la tele ;)

3 comentarios:

  1. Lo apunto.
    Gracias por informarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta peli es demasiado geniaaaal *0*! ... Lo admito me ha gustado xD

    ResponderEliminar
  3. Recientemente vi esta película a traves de hbogo sin duda una historia muy divertida al estilo Disney, me encanta Sarha Hyland.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard