+

domingo, 8 de septiembre de 2013

Divergente arrasa entre los fans con el Teaser, descúbrelo en español

Lo nuevo y más esperado ya tiene nombre: Divergente. Siendo en principio una historia en la que no se tenían grandes pretensiones, ha sorprendido el número de lectores que han acabado seducidos por la historia de acción y amor entre Cuatro y Tris. ¿Cuáles creéis que han sido los motivos de su éxito, habiendo tantas distopías publicadas? Ahora, ya puedes conocer la primera promoción de la adaptación cinematográfica en calidad y con subtítulos en español. Si no la has visto, te recomendamos echarle un vistazo.






Después de ver el vídeo, estoy todavía más convencida del reparto.

8 comentarios:

  1. Creo que en mi opinión, es la mejor distopía desde los LJDH además de que los actores son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas!!! El trailer me llama más!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. disculpen mi ignorancia,podrían decirme cuando es el estreno.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de ver la película, pero cuando vi el trailer aún me entraron más. Ahora toca esperar que llegue el día!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La diferencia es que de este libro van a hacer una película....vamos, porque si no fuese así, para muchos sólo sería un libro más.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es de lo MEJOR que he leído en mi vida *.* Cuatro es simplemente ljsmflñjdslkgjsgñ *_______________* <3 <3 <3 Me gusta que se le dé tanta importancia a la historia de amor, mucho más que en "Los juegos del hambre". Creo que eso es lo que marca la diferencia con respecto a las otras distopías (aunque, como solo he leído "Divergente" y "Los juegos del hambre", no estoy en condiciones de opinar) y le da potencial :D

    P.D.: dennis, en Estados Unidos se estrena el próximo 21 de marzo; recemos porque en todo el mundo ocurra lo mismo :)

    ResponderEliminar
  7. El estrenos es el 21 de Marzo

    ResponderEliminar
  8. Lo único que puedo decir es que no podrían haber hecho a Cuatro aún más sensual. ¡Por Dios! Me derrito, muy bueno el trailer, esperemos que la película no se quede atrás. Contando los días!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard