+

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Confidencias a la venta en noviembre + información de sus dos libros anteriores: Rumores y Malicia

Estoy enganchadísima a la serie de TV basada en Pequeñas Mentirosas. Por eso, ahora que estoy en un descanso de la misma, os traigo lo nuevo del sexto libro de la saga, que será publicado en español muy pronto bajo el título de Confidencias.




Sinopsis:
Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.
Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.


¡A la venta en noviembre de 2013!


Por otro lado, aprovecho para incluir junto a esta novedad los dos libros anteriores a Confidencias, cuya info quedo pendiente de subir a JR. Por un lado está Rumores, que salió a finales de 2012 y por otro Malicia, que vio la luz a principios de este año:

Sinopsis:

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».

Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. —A.



-Ficha del libro

Sinopsis:

Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.

Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.

 

5 comentarios:

  1. Yo tengo que confesar algo, siempre he querido leer estos libros, pero la única edición que se consigue aquí del primer libro es la edición con la portada con las protagonistas de la serie de TV, y no me gusta! quiero la portada original y siempre me termino retractando de comprarla. Tengo que hacerlo :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿cuántos son? y ¿se parecen a la serie? quiero decir si es fiel a los libros y que a cuantos de ellos corresponde...
    (como cuando era pequeña la serie Celia que solo trataba capitulos sueltos de los 5 primeros libros, pero era 20 en total..)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo:
    La primera temporada de a serie esfiel a los primeros libros, la segunda temporada se aleja un monton de los libros.
    Sinceramente, me gustan mucho mas los libros. Son cortos y amenos. Se leen enseguida y te enganchan muchisimo.
    Hasta el momento en EEUU son unos 9 libros, aqui en España, con este ultimo "Confidencias" tenemos es el 6.
    Os los recomiendo, porque estan muy bien.
    Espero que las siguientes temporadas de la serie se acerquen mas a los libros ,como la primera temporada, porque la segunda parecia mas na serie de detectives que de adolescentes...

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy enganchadisima, jajaja. ¡Vi la primera temporada en una semana! No creo que lea los libros porque no quiero spoilearme la serie, que me tiene intrigadísima, aunque quizás cuando la acabe pruebe con el primero.

    ResponderEliminar
  5. Dsiculpen de sabran cuando llega a mexico el numero 6????

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard