+

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cambios de última hora en la cubierta de la segunda entrega de la Saga Maeve Regan

Tal y como la editorial dio a conocer hace unos días, la continuación de Furia Venenosa irá con un nuevo título, sustituyendo a su anterior Diente por Diente por Furia incontrolada. El motivo, según se ha aclarado, es principalmente debido a  un tema de coherencia con su predecesora. De modo que la cubierta quedará tal y como veis abajo. ¿Qué os parece esta pequeña modificación?




¡Segundo libro de la saga Maeve Regan!. Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.




Agradecimientos a editorial Libros de Seda

2 comentarios:

  1. A mi me sigue pareciendo igual...xD Aunque me gusta.
    La sinopsis también me invita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es porqué si la autora se llama MARIKA le pongan MARITA en los dos libros y encima en la portada...¿no se han percatado del error?...la misma autora me puso a mi un mensaje para decírmelo jajaja

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard