+

jueves, 1 de agosto de 2013

Poster teaser animado de Vampire Academy

¡Prepárate para ser probado! Porque la inscripción para entrar en Vampire Academy comienza en 2014, esto significa que dentro de unos 6 meses, o alguno más, podremos asistir al estreno de la adaptación cinematográfica de las novelas de Richelle Mead. Publicadas hasta el cuarto volumen en España por Alfaguara. Mientras tanto, aquí está el Motion Poster que han preparado en la página oficial de la película. ¿Qué os parece? ¿Lo habíais visto anteriormente?



** VÍDEO **



3 comentarios:

  1. Jamás había visto un póster animado, está chulísimo! Todavía no h leído los libros aunque siempre he querido hacerlo, supongo que intentaré hacerme con ellos antes de ver la película :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leertelo antes de la pelicula :D A mi me encanta la verdad, me enamore de los libros pero si es verdad que me paso como los juegos del hambre, cuando vi los actores me decepciono un poco porque yo me los habia imaginado de otra manera pero espero que te gusten! :)

      Eliminar
  2. Si,si yo vi en otro blog y debo decir que me llama muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard