+

domingo, 4 de agosto de 2013

Novedades La Factoría de Ideas: Predestinada de P.C. Cast y Kristin Cast a la venta en octubre

Otro título más de La Casa de la Noche, de P. C Cast y Kristin Cast, Predestinada, saldrá a la venta a principios del próximo mes de octubre. A continuación os dejo la cubierta en alta calidad, enlace a la ficha en la editorial y la sinopsis:




Sipnosis:

P. C. Cast y su hija Kristin siguen sumando lectores en todos los países con ‘La Casa de la Noche’, todo un éxito mundial que gana en emoción y espectacularidad con cada nueva entrega. 

En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…

Agradecimientos a La Factoría de Ideas

3 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo!! no veo el momento de tenerlo en mis manos, una saga impresionante, va ya por el noveno libro y no decae, al contrario!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero después de leer la sonopsis me han entrado ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy ansiosa tambien!
    Lo que me interesa tambien es Dragon's Oat, se supone que ese libro iba a salir despues de "Renacida" (es lo que dice el libro, cuando sale Proximamente al comienzo del libro) y aun no llega aqui en el Chile...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard