+

viernes, 2 de agosto de 2013

Los Juegos del Hambre en el periódico de South Park

Gracias a Mila, nos hemos enterado de que en la temporada 16, más específicamente en el episodio 3, los personajes de South Park van al kiosko para comprar el periódico del día, debido a que han descubierto que salen en portada. Justo al lateral derecho aparece una artículo sobre la película de Los Juegos del hambre, que dice algo así como:



¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE suben puestos en taquilla!

La película de acción adolescente "Los Juegos del Hambre" se hace en su estreno con $155 millones de dólares, por lo que es una de las mayores aperturas de la historia para el cine.
Los críticos atribuyen el loco éxito de la película a los lectores del libro que han acudido en masa a ver la película durante su primer fin de semana.
Los adolescentes y las mamás del "fútbol" constituyen la gran audiencia de lectores. La publicidad de la película ha estado creciendo durante meses ya desde el anuncio de la película.

Esecs Studio ya predicen el éxito de las secuelas que se espera que estén en pre-propducción pronto. (Texto y traducción Mila)


No he comprobado la traducción (la imagen, aún ampliándola, es a prueba de lupa), pero supongo que el significado no variará mucho...


Agradecimientos a Mila

5 comentarios:

  1. Tengo pendiente el libro. Esto afirma lo bueno que es el libro. A ver si pronto me hago con él, que le tengo unas ganas tremendas.
    Gracias por la noticia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wowowowwo, que guay!!!!! ya salen hasta en series animadas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! me encantaron los libros! parece ser que ya se sumó a harry potter y crepusculo al ser mencionada en un programa de televisión.

    ResponderEliminar
  4. Hola! jajaja puej no he visto la peli! :C la veré luego, me la han recomendado mucho!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard