+

viernes, 2 de agosto de 2013

Gossip Girl hablando de ¿Crepúsculo o Luna Nueva?

Comenzamos la cuenta atrás para las Vacaciones de JR. Así que estad muuuuuy pendientes porque, como es tradición, pensamos irnos a lo grande. Por el momento, aquí os traigo una nueva curiosidad. En esta ocasión se trata del episodio 22 de la tercera temporada de Gossip Girl, serie por cierto basada también en unos libros muy populares, especialmente en USA.

¡OJO! Os recomiendo antes ver la versión original en inglés AQUÍ y después la doblada al castellano (abajo). Quizá tu nivel de inglés sea regular o nulo, pero estoy segura de que si lo escuchas 1 sola vez, oirás NEW MOON y no Crepúsculo como lo han traducido en la versión española (no sé si el error también estará en la latinoamericana).







4 comentarios:

  1. Me encanta escuchar referencias de libros en las series, me hace estar más pendiente la próxima vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAA...debería haber revisado más veces,aunque todos tenemos errores. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y no es la única referencia de la saga en Gossip Girl, en otro capitulo Jenny le cuenta a Lilly la trama de Crepúsculo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard