+

jueves, 1 de agosto de 2013

Gallagher Girls, de Ally Carter, de nuevo a la gran pantalla

Después de que hace años y años... los derechos del primer libro de la serie (no editado en España), I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have To Kill You ("te diré que te quiero pero después tendré que matarte"), fuesen vendidos de Disney a Walden Media (que es conocida por Las Crónicas de Narnia y El Puente hacia Terabithia) para hacer la adaptación en película, la autora vuelve a hacer un intento con una nueva productora. Tal y como ha confirmado The Hollywood Reporterlas productoras Tonya Lewis Lee y Nikki Silver bajo el nombre de Tonik Productions (The Giver) han rescatado los derechos para ir a por todas esta vez, la cual sería la tarcera. ¿Lo conseguirán?

Como ya os sonará, la escritora es la misma de Ladrona con clase publicada en Molino, de la cual todavía se esperan novedades del anuncio para la gran pantalla que se hizo el año pasado.




La Academia Gallagher para Jóvenes Excepcionales es una escuela femenina bastante típica - eso si todas las escuelas enseñan artes marciales avanzadas en Educación Física, la clase de Química consiste siempre en el último grito en armamento químico, y todo el mundo se salta los códigos de la CIA para conseguir puntos extra en la clase de Informática. Así que la verdad es que, aunque se diga que la Academia Gallagher es un instituto para genios, a lo que se refieren en realidad es a espías. Pero ¿qué pasa cuando una Chica Gallagher se enamora de un chico que no tiene nombre en clave?
Cammie Morgan quizás hable con fluidez catorce idiomas y sea capaz de asesinar a un hombre de siete formas distintas (tres de las cuales incluyen un espaqueti crudo), pero la Academia Gallagher no la ha preparado para lo que debe hacer cuando conoce a un chico corriente que cree que ella es una chica corriente. Evidentemente, puede pincharle el teléfono, hackearle el ordenador y rastrearlo a través de un centro comercial, pero ¿puede ella tener una relación normal con un chico normal que nunca debe saber la verdad sobre ella? Tal vez Cammie sea una espía de élite en proceso de aprendizaje, pero en su segundo año en el instituto está haciendo algo más arriesgado que nunca - está enamorándose. 

8 comentarios:

  1. Esta saga me encanta, es genial :)

    A ver si hay suerte, y seguramente si hacen una peli el libro acabaran editándolo en español :D

    Un beso y muchas gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. El argumento me ha llamado mucho la atención ^^ ¡a la lista de pendientes que va!

    ResponderEliminar
  3. Yo amé estos libros y siendo sincera, me encantaría verlos en la pantalla grande!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Yo solo leí este libro,tengo pendiente los demás de la serie,pero me gustó mucho y me encantaría verlo en cine!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintazo!! Me ha llamado mucho la sinopsis. La dejo en la lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga siempre me ha llamado mucho. A ver si tienen suerte :)

    ResponderEliminar
  7. parece divertido por el argumento, me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard