+

sábado, 3 de agosto de 2013

eOne Films lanza el primer Spot publicitario de Ciudad de Hueso en España

eOne Film desde ayer va a comenzar a subir distintos Spots de la primera adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras. Aquí os traigo el primero, bastante cortito ya que no dura más de 21 segundos. Lo que no estoy segura es de si sale alguna escena nueva con tantos vídeos que están saliendo últimamente. ¿Qué os parece? Rocío y yo tenemos ya unas ganas tremendas de que llegue el estreno. Lástima que haya que esperar a finales de agosto...



6 comentarios:

  1. No me gusta nada la música de fondo >.<
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bfff, iré a verla por los libros. Pero no me gusta el tráiler ya que:
    a) no me gusta la voz de Clary, ¡no le pega nada! Es de super-mayor, que es una adolescente.
    b) El grito de "Valentine" ¿? No le da emoción que supongo que pretenden...
    c) El diálogo Jace-Alec es ridículo, parece que quieren vendernos nada más que una historia de amor con alguien que se opone.
    d) no da ninguna pista de de qué va, solo que hay ángeles...

    Nada, que no se saben vender. Espero que la película resulte mejor que el tráiler.

    ResponderEliminar
  3. La música de fondo no pega mucho con la película, pero bueno XD Y los vampiros no me gustan, aunque no sé muy bien por qué. Otra cosa que no me gusta es el aspecto tan perfecto de Clary, yo me la imaginaba más como a una chica normal de las que te encuentras por la calle, no tan peinadita y maquillada.

    ResponderEliminar
  4. La música de fondo me gusta, pero no pega absolutamente nada con el tráiler. Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la voz y la caracterización de Clary dejan muhco que desear y el tráiler no dice mucho sobre lo que trata la plei. Aún así estoy deseando verla.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo han dicho todo llos coments. anteriores. La canción no pega para nada,y muchos aspectos no son como deberían ser. Yo acabo de comenzarlo y no sé muy bien.
    Aunque despues de todo eso tengo ganas de verlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente este trailer es horroroso. Los otros que vi estaban bien. pero si yo no conociese la saga no iría a ver la peli por el trailer.
    Aun así espero poder ir a verla porque los libros me encantaron. Espero que no los destrocen.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard