+

jueves, 1 de agosto de 2013

Crepúsculo entre los Superventas junto a la Biblia en "Rumores y Mentiras"

Quizá a algunos os suene de haber visto la película Rumores y Mentiras (Easy A), si no, os la recomiendo para pasar la tarde. La historia es la adaptación moderna del clásico La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne (dentro del proyecto legal de Gutenberg.org, podréis hacerlos con la novela gratuita en formato digital). En esta versión más actual, la protagonista es llevada de un malentendido a otro, hasta que el Instituto al completo termina ajusticiándola por ser, supuestamente, la chica que se lo ha hecho con todo el insti. Agotada de todos los insultos y mentiras, acude a una librería en busca de una Biblia para entender mejor su situación...




A lo que el librero contesta...



2 comentarios:

  1. Leere el libro y después la peli. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una coña de EEUU xD allí la Biblia es el mayor superventas de la historia. WTF? También tienen otra que es el "libro de ficción" más vendido de la historia. Pecaminosamente divertido :P Y esta peli me encantó ^^ tenía golpes muy buenos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard