+

domingo, 14 de julio de 2013

Volvemos con el tercer Impacto Literario JR y destacamos los 4 títulos de la semana

Ésta no es una lista, tampoco un montículo de pequeñas reseñas. Es una nueva sección que habla del impacto que deja dentro de nosotros cualquier historia juvenil romántica al acabar de leer el último capítulo: la primera impresión.

Para todos aquellos que queráis llevaros esta sección a vuestro blog, sólo debéis saber un par de normas: 

+ Las opiniones de cada libro no pueden alargarse más de 3 a 4 líneas de editor de texto (word, openoffice...). Esto significa que no hay que resumir la trama del libro, sino transmitir tus sensaciones a través de adjetivos o descripciones de lo que la historia ha significado para ti o te ha hecho sentir.

+ Cada opinión irá acompañada únicamente de su cubierta, sin necesidad de datos adicionales como autor, título, editorial... (si se quieren incluir, irán en las etiquetas oportunas de la entrada en el blog).


 



"Una historia de amor suave, rodeada de intriga y con una ambientación muy inglesa, que aunque la mayoría de las veces resulta precible, mantiene el ritmo y desemboca en un inesperado final que no deja indiferente." (Opinión de Rocío Muñoz)



"Un peligroso dulce repleto de calorías que se vuelve adictivo hasta la última página, aunque con sus pequeños cabos sueltos por el camino."(Opinión de Eva Rubio)



"Una obra oscura, repleta de secretos, narrada desde la perspectiva masculina de un adolescente que se dedica a erradicar fantasmas, hasta que conoce a una llamada Anna. Su obsesiva y penetrante historia de amor hará que sean incapaces de odiarse mutuamente." (Opinión de Rocío Muñoz)



"Con un brillante e inteligente protagonista de acento británico, y una aterrorizada chica acosada por los fantasmas de su pasado, La Oscura verdad de Mara Dyer nos transporta a una realidad espeluznante, donde hasta el detalle más pequeño puede conducirte a la locura. Sin duda, una historia llena de intriga, con un delicioso toque sobrenatural y un final que constituye el mayor giro de toda la novela." (Opinión de Eva Rubio)


Ahora bien, ¿qué piensas tú de estas cuatro historias?


Agradecimientos a Kiwi, Roca, Alfaguara y Maeva.

5 comentarios:

  1. Me encanta la nueva seccion, me la llevo a mi blog. He leido la historia de Anna y la de Mara y estoy totalmente de acuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva seccion, me la llevo a mi blog, un beso!! :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo La selección. Las demás las tengo pendiente y con lo que nos contáis, tengo más ganas de leelos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lectora compulsiva 2115 de julio de 2013, 23:48

    Me encanta La Selección y también su segunda parte (La élite) estoy deseando que publiquen ya la tercera parte (El uno)

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, los pondré como pendientes.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard