+

lunes, 8 de julio de 2013

Vapor de Lea Tobery será publicado por Editorial Everest

Lea Tobery, autora de la novela Resurrección, ha confirmado a través de su blog que su próxima novela, Vapor, será publicada por Editorial Everest. Por el momento se desconoce sinopsis oficial, cubierta y demás y no sé si la novela es JR, pero os dejo la poca información que he podido encontrar en su página.




Un poco de la trama de Vapor:

Helena tiene 19 años y hace uno sufrió un terrible accidente de avión. Sólo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso su vida cambió por completo. Ella, una persona alegre, empezó a padecer bruscos cambios de humor. El color de su presente es negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y a menudo también se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la irrealidad. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable había ocurrido en el avión siniestrado... 

 Vídeo hecho por la autora:



Primeras líneas de la novela:

"Desde el accidente, su presente y su futuro estaban estrechamente vinculados a un secreto. Ella y su secreto eran uno. Eran inseparables. Había pasado ya un largo año. Y Helena estaba harta. Por mucho que lo intentaba, no podía encontrar la luz que la guiara en la penumbra que teñía su vida. En la puerta de aquel restaurante, no pudo reprimir las lágrimas. Nathan le dijo adiós y se marchó. Ella se había quedado clavada en la silla y tardó en reaccionar unos segundos.
—Espera —musitó mientras se levantaba como impulsada por un resorte.
Fue corriendo hasta la salida del local. Sus lágrimas eran de impotencia y rabia contenida. Nathan se alejaba calle arriba sin volverse. Ella se quedó mirándolo, como si quisiera que tropezase para correr en su ayuda, para sentirlo cerca, para decirle que lo que más ansiaba en aquel momento era gritar que lo amaba. Finalmente, Nathan dobló la esquina y desapareció. Entonces Helena se secó las mejillas con el dorso de la mano." 



A la venta el 28 de octubre

Agradecimientos a Editorial Everest por la confirmación de la noticia.

7 comentarios:

  1. Probé a leer el anterior libro de Lea Tobery, pero no me hizo gracia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Realmente la sinopsis no me llama mucho, esperare a ver reseñas.
    Gracias por la información.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama mucho la sinopsis y además me mata la curiosidad por saber que secreto es.
    Esperaré la reseña, pero por ahora me apuntaré el nombre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me atrae, pero esas primeras líneas sí hacen que quiera leer más ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigas. Posible juvenil romántica? Nada de posible, Vapor es juvenil romántica. Y la fecha de publicación? Ya lo he anunciado también: el 28 de octubre... Estoy muy contenta y nerviosa. Gracias por dedicarme este espacio por aquí. Y gracias a todas por vuestros comentarios. Si necesitáis algo más de mí, ya sabéis dónde encontrarme. Siempre estoy a vuestra disposición... Besos verdes!!!

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis no es de lo más atrayente pero ese inicio no está nada mal... se tendrá que ver.
    Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard