+

jueves, 11 de julio de 2013

Todo sobre la última apuesta "New Adult" de Plaza & Janés

Para aquellos que ya no os conformáis con bonitos besos y abrazos adorables, quizá os interese saber que el sello editorial de RHM, Plaza & Janés, va a ir a por todas con la publicación de la creación de Tammara Webber, que en nuestra lengua pasará a llamarse El amor es todo menos sencillo, una historia bastante cañera que ya ha sido un éxito en el extranjero. Será para el 19 de septiembre que estará disponible en librerías, con una edición de calidad y una cola de fans esperando por adquirirla. Desde luego el argumento me ha llamado bastante la atención, y os aseguro que tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos para comenzar a leerlo.

¿Y vosotros? ¿Alguno lo ha leído ya o ha oído algún comentario sobre el libro?




Cuando Jacqueline sigue a Kennedy, su novio del instituto, a la universidad que él ha escogido, en lugar de dedicarse a la música clásica como es su vocación, la última cosa que espera es que rompa con ella a los dos meses de empezar el segundo curso. Después de dos semanas en shock, se despierta y se da cuenta de su nueva realidad: está soltera, asistiendo a la universidad estatal en vez de al conservatorio musical, ignorada por su antiguo círculo de amigos y saltándose clases por primera vez en su vida para evitar cruzarse con Kennedy.

Al marcharse sola de una fiesta, Jacqueline es asaltada por un antiguo compañero de residencia de su ex, con el que eran muy amigos. Rescatada por un desconocido que parece estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, ella no quiere otra cosa que olvidar lo ocurrido aquella noche… pero descubre que su salvador, Lucas, se sienta en la fila de atrás de su clase de economía, dibujando en una libreta y mirandola fijamente. Con sus ojos claros y su pelo moreno, su físico atlético, sus tatuajes y su piercing, tiene un look de chico malo que es irresistiblemente sexy. Las amigas de ella lo nominan como el candidato perfecto para recuperarse de la ruptura, y ponen en marcha una estrategia de seducción… Pero mientras tanto, Jacqueline también está enfrascada en un peculiar flirteo por mail con su tutor de economía, Landon Maxfield, que le ayuda a ponerse al día después de haber perdido varias clases y un examen. La agenda ajetreada de Jacqueline (aparte de sus estudios, practica el violonchelo e imparta clases a alumnos de instituto) le impide conocer a Landon en persona, pero su correspondencia toma matices cada vez más personales, y Jacqueline se siente cada vez más cautivada por el humor y la inteligencia de este estudiante de posgrado que siempre firma “LM”… Y cada vez más confundida por su simultánea y tórrida atracción por Lucas. Se topa con él constantemente, y a pesar de que está surgiendo algo entre ellos, él se mantiene misteriosamente reservado y parece ocultar un lado más oscuro…

Cuando el chico que la atacó se convierte en un acosador, Jacqueline tiene que escoger: darse por vencida o aprender a luchar. Lucas la protege y la apoya, pero él también esconde sus propios secretos y procura superar un pasado turbulento.

Para combatir el dolor y la culpabilidad, y encontrar el valor de enfrentarse a la verdad de su situación, Jacqueline y Lucas tendrán que confiar en su amor, y descubrir la fuerza inesperada que reside en él.



Agradecimientos a Plaza & Janés 

10 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de leerla *_________*
    Desde que me enteré de que Plaza & Janés había comprado los derechos, estoy super impaciente por leerla >.<

    Gracias por la infoooooooooooooooo :D

    Muakssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. ¿No sera primera parte de saga, verdad?

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el libro. Muchas gracias por la información. Espero que pronto llegue a Chile también.
    Saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) Le tengo muchas ganas y me lo compraré pero la portada y el título :( La portada era mucho mejor la original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene buena pinta la verdad :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien. Habrá que tenerla en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una buena pinta. No lo había oído, pero me llama bastante.
    Gracias por la noticia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención por el hecho de que se ambiente en la universidad y no en el instituto, además de que Lucas pinta bien *___*

    ResponderEliminar
  9. Yo lo lei pero con el nombre de 'Easy' Es hermoso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! ;)
      Ana

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard