+

lunes, 29 de julio de 2013

Sorpréndete con el Quinto Impacto Literario JR de novedades

Ésta no es una lista, tampoco un montículo de pequeñas reseñas. Es una nueva sección que habla del impacto que deja dentro de nosotros cualquier historia juvenil romántica al acabar de leer el último capítulo: la primera impresión.

Para todos aquellos que queráis llevaros esta sección a vuestro blog, sólo debéis saber un par de normas: 

+ Las opiniones de cada libro no pueden alargarse más de 3 a 4 líneas de editor de texto (word, openoffice...). Esto significa que no hay que resumir la trama del libro, sino transmitir tus sensaciones a través de adjetivos o descripciones de lo que la historia ha significado para ti o te ha hecho sentir.

+ Cada opinión irá acompañada únicamente de su cubierta, sin necesidad de datos adicionales como autor, título, editorial... (si se quieren incluir, irán en las etiquetas oportunas de la entrada en el blog).


 



"Nacida a Medianoche es una novela triplemente romántica, con dosis abundantes de magia y secretos hasta la última página. Si os gustan las historias sobrenaturales de amor donde muchos chicos guapos se pelean por proteger a la protagonista, sin duda, éste es vuestro libro".(Opinión de Eva Rubio)



"La historia de amor de Tris y Cuatro continua en una segunda entrega electrizante, cargada de acción, giros y personajes que cambian de bando inesperadamente, dándole más ambigüedad a la novela. Insurgente sufre algún que otro bajón en la trama, haciendo que baje un poco el listón respecto a Divergente, pero el ritmo sigue siendo trepidante y la última página, una bomba a punto de estallar." (Opinión de Rocío Muñoz)



"Echo y Noah hasta hace poco eran los dos polos opuestos de un imán. Ella rica y popular, él pobre y problemático, pero ahora ambos comparten una pena común que los sumergirá en una pasión altamente prohibida y rebelde. Rompiendo las normas es una novela que nos demuestra que aún en la desesperación el verdadero amor puede surgir. Recomendada para todos los amantes de Química Perfecta". (Opinión de Eva Rubio).



"Las tejedoras de destinos es una obra que bebe de distopías como The Giver II y Marca de Nacimiento, en la que la autora construye un mundo increíble aunque por momentos mal explicado. Hay un triángulo amoroso y la protagonista, Adelice, debe elegir entre dos chicos fascinantes y diferentes entre sí, pero que guardan algo en común que lo cambiará todo. "(Opinión de Rocío Muñoz)

Ahora bien, ¿qué piensas tú de estas cuatro historias?


Agradecimientos a Oz, Molino, Darkiss y Alfaguara.

3 comentarios:

  1. La única que he leído es Insurgente y me encantó. Me dejó con un montón de preguntas y sin aliento. Estoy esperando ansiosa Allegiant :D

    ResponderEliminar
  2. Todas las conozco y tengo muchísimas ganas de leerlas. Sobre todo Nacida a media noche y tejedoras del destino.
    Gracias por este impacto, como siempre os habéis lucido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Bella me ha copiado, jaja. No, es broma. Pero me sucede igual que a ella...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard