+

lunes, 29 de julio de 2013

Regresan las sorpresas de Oz editorial

Sólo quedan unos días para que Juvenil Romántica se vaya de vacaciones, pero antes queremos dejaros con las noticias más explosivas que regresarán con el doble de fuerza tras el verano. Entre las más recientes, están las últimas novedades de Oz editorial, que vuelve a ampliar su catálogo publicando durante septiembre La guerrera de Tildor (historia medieval), Tinta (ambientada en Japón y con muy buena pinta argumental) y Generación Z (con temática zombie muy de moda en estas fechas), mientras que en octubre saldrán al mercado La coincidencia de Callie y Kayden (novela tipo "New adult" creada por Jessica Sonrensen), Los ejecutores (la continuación de la serie de libros escrita por Maureen McGowan), En la oscuridad resplandecen las estrellas (Diana Peterfreund) y Despierta al amanecer, la segunda entrega de la triplemente romántica historia de Nacida a Medianoche de C.C. Hunter.

En cuanto a Noviembre, se editarán cuatro novelas más: Prohibido de Tabitha Suzuma (como sabéis, uno de los dramas psicológicos y juvenil románticos más esperados de la temporada), La prueba de Joelle Charbonneau (dentro de la línea de acción de Los Juegos del Hambre), Destrózame de Tahareh Mafi (con una heroína fuerte que nos sumergirá en una historia repleta de acción) y, dentro de literatura paranormal, Hechizada por Elisa S. Amore.

Abajo os dejo con las cubiertas que la editorial ha hecho oficiales por el momento a través de su Facebook. ¿Hay alguna novedad que esperéis más que otras de las que van a salir?


NOVEDADES SEPTIEMBRE




En la lucha sólo importan el coraje y el honor

A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

«Repleta de acción, intriga y heroísmo con unas pinceladas de fantasía y amor». Booklist





La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

«Las descripciones de la vida en Japón le dan un toque exótico a esta intrigante historia. Extraordinario debut». Booklist




¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

«Generación z tiene todo lo necesario de las novelas postapocalípticas de zombies y una narrativa brillante». Readers Live 1000 Lives Blog


NOVEDADES OCTUBRE





Agradecimientos a Oz editorial

8 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion La guerrera de Tildor.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es el de Tinta, las portadas de los demás hacen que me piense dos veces si darles una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La guerra de tildor parece interesante, al igual que tinta, los pondré cómo pendientes..
    Gracias por la info, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, sobre todo el de zombis!
    gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todas...pero dos (Tinta y la 2nd parte de Nacida a medianoche) me llaman más que las demás.
    Qué ganas de que salgan ya!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta que tienen todas :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención La guerrera de Tildor... Me la apuntaré tmb XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard