+

domingo, 21 de julio de 2013

Recién salido del horno nuestro cuarto Impacto Literario JR

Ésta no es una lista, tampoco un montículo de pequeñas reseñas. Es una nueva sección que habla del impacto que deja dentro de nosotros cualquier historia juvenil romántica al acabar de leer el último capítulo: la primera impresión.

Para todos aquellos que queráis llevaros esta sección a vuestro blog, sólo debéis saber un par de normas: 

+ Las opiniones de cada libro no pueden alargarse más de 3 a 4 líneas de editor de texto (word, openoffice...). Esto significa que no hay que resumir la trama del libro, sino transmitir tus sensaciones a través de adjetivos o descripciones de lo que la historia ha significado para ti o te ha hecho sentir.

+ Cada opinión irá acompañada únicamente de su cubierta, sin necesidad de datos adicionales como autor, título, editorial... (si se quieren incluir, irán en las etiquetas oportunas de la entrada en el blog).


 





"La cuarta entrega de Cazadores de Sombras nos presenta una historia con un punto más oscuro que sus predecesoras, en la que los protagonistas no vuelven a ser los mismos, especialmente Jace que oculta algo y Simon que cobra mayor protagonismo. El final de la obra es de infarto, porque las novelas de Cassandra Clare son como una adicción al chocolate: siempre quieres más" (Opinión de Rocío Muñoz)




"Con un ritmo trepidante, adrenalina desenfrenada y deliciosas escenas de tensión sexual entre el joven y enigmático instructor, Cuatro, y su rebelde aprendiz, Tris, Divergente se alza como uno de los grandes éxitos de la literatura juvenil." (Opinión de Eva Rubio)




"Una novela que se cuece a fuego lento, con una dulce historia de amor entre un viajero del tiempo y una chica corriente, que contiene algunas escenas de relleno y cuya parte fantástica no está explicada correctamente." (Opinión de Rocío Muñoz)



"Claudia Gray regresa con una desgarradora historia de amor adolescente entre un licántropo y una humana, que nos sitúa magistralmente días antes de que el Titanic se hundiese. Si ya disfrutasteis de Medianoche y os encantan las novelas ambientadas a principios del siglo XX, definitivamente no podéis perderos esta joyita repleta de suspense y pequeños detalles." (Opinión de Eva Rubio)


Ahora bien, ¿qué piensas tú de estas cuatro historias?


Agradecimientos a Destino, Molino, B de Blok y Montena

5 comentarios:

  1. Me he leido Divergente y Aguas oscuras y me gustaron bastante, sobre todo Divergente. El cuarto de Cazadores de sombras lo tengo pendiente y El tiempo entre nosotros no lo conocia.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Conocía las dos primeras, pero las dos últimas no. Aunque CDS y Divergent las tengo pendientes. Ahora también añado a Aguas oscuras que me ha llamado bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial la nueva sección!... Aún no leo ninguno de los libros presentados, pero todos están en mi lista de pendientes jeje.. Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Aguas Oscuras joyita? En serio? :S.........me pareció un libro de lo maaaaaaaaaaas normalucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, me encantó. Especialmente su originalidad. ;)
      Es perfecto *_*

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard