+

martes, 9 de julio de 2013

Oz editorial arrancará a mediados de Otoño con la publicación de la esperada historia de Forbidden

Desde ayer, he estado guardando una gran noticia para todos los fans de Tabitha Suzuma. Si bien la exclusiva ha sido dada por la propia autora hace tan sólo una hora por su twitter oficial, esta tarde queremos haceros partícipes directamente desde la página de esta novedad. Y es que somos muchos los que hemos estado haciendo campaña para que esta novela llegara a nuestra lengua. Una historia que tuve que terminar de leer para poder tranquilizar todas mis emociones




Los protagonistas son dos hermanos, Lochan y Maya, que se enamoran debido a sus desafortunadas circunstancias. Ambos han de cuidar de tres hermanos, un niño y una niña pequeños, además de un adolescente de trece años, después de que el padre los abandonara a su suerte por su nueva esposa y que su madre, hundida en la depresión, acabara borracha pasando más tiempo en la casa de su amante (su jefe en el trabajo) que en la suya propia. Entre los dos hermanos mayores se las arreglarán para esconder su situación a los Servicios Sociales y lograr así mantener a la familia unida. Pero... nada será fácil ante la atenta mirada de todos los que están a su alrededor. Las paredes tienen oídos y los rumores pueden ir a la velocidad de la luz a la menor equivocación... (sinopsis de elaboración propia)


Como algunos sabréis, no es la primera vez que en España se publica una obra tabú de amor entre hermanos. También está el superventas editado por RHM dentro de su sello Debolsillo, Flores en el Ático escrito escrito por V.C. Andrews. Obra ya leída por mi compañera y que le encantó. Intercambiando opiniones de ambos libros, llegamos a la conclusión de que la novela de Suzuma podría considerarse un remake moderno de la primera entrega de la saga de Andrews, que vio la luz por primera vez a finales de los años setenta en su país de origen. No obstante, mucho difiere de sus continuaciones: Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del Ayer y Jardín sombrío.

Independientemente de ello, Forbidden es una historia repleta de sentimientos que hacen diana en el corazón del lector. Personalmente, nos alegra mucho poder confirmaros, tal y como nos ha dicho Oz editorial, que este obra autoconclusiva saldrá a la venta en España sobre el mes de noviembre de este mismo año, 2013.




Agradecimientos a Oz Editorial


24 comentarios:

  1. Esta historia es buenísima, repito buenísima. Al igual que las de V.C.Andrews que recomiendo.

    Pero tiene un punto negativo muy grande para mí, y es que es durísima. Yo también tengo una hermana pequeña y empaticé mucho con el protagonista masculino cuando piensa en su hermanita y quiere hacer todo lo que sea para protegerla a ella y a sus otros hermanos de los servicios sociales. Sufrí mucho leyéndola, así que recomiendo que las personas que la vayan a leer se preparen emocionalmente.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Tiene muy buena pinta, y sobretodo me ha gustado el echo de que la novela sea autoconclusiva. Estoy un poca harta de tantas sagas.
    Gracias por la noticia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama la atención, pero gracias por la noticia. Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la noticia, conocía las dos novelas y me interesa esta publicación, además, gracias a Galena por el aviso ;o)
    Besotes prohibidos.

    ResponderEliminar
  5. hgjkdfsh jkque emocion gracias a dios kjshgjkdf hque copadoo estoy mas que contentaa

    ResponderEliminar
  6. GENIAAAAL!!!, tenía muchas ganas de leer este libro!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro está entre mis cinco libros favoritos y eso que he leído mas de docientos, es una historia llena de emociones que hacen imposible no sumergirte en la historia, me encantaría que lo publicaran en México y que suerte que llegue a España.

    ResponderEliminar
  8. Pd. no creo que se parezca a flores en el ático, si bien ambas hablan acerca de incesto y ambas autoras son muy buenas plasmando las emociones, creo que allí acaban las similitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay paralelismos entre ambas historias de ahí la comparación: dos adolescentes que son hermanos y se convierten en los "padres" de sus hermanos menores (por distintas circusntancias en cada libro) y que acaban enamorándose. Y los finales son... bueno ya sabes ;)

      Un abrazo :D

      Eliminar
  9. Todavía no me lo creo está novela es increíble, impresionante pero, no pensaba que ninguna editorial española se animara por el gran tabú que trata, ya con esto OZ me ha ganado como fiel lectura, dice mucho por parte de la editorial :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la editorial Oz y por supuesto esto no se hace diferente. La sinopsis me llama un montón y además el título está más que adaptado.

    Un besk.

    ResponderEliminar
  11. Este libro se convirtió en uno de mis favoritos y de los mejores este año *w*
    Que bueno que Oz lo va a publicar!!

    Quiero leer Flores en el Ático n_n

    Gracias por la información.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que de todas las fantásticas publicaciones de Oz, está es de lo peor... El tema es muy fuerte y me da repelús.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de noticia!! Este libro es IMPRESIONANTE. A mí no me llamaba la atención pero lo leí y me quedé en shock como 1 mes después de terminarlo... ese final!!!

    ResponderEliminar
  14. En cualquier momento podrían escaparseme las lágrimas de la emoción:') ¡Va a ser una espera larga! Ojalá que llegue pronto a América Latina u_u

    ResponderEliminar
  15. Amo ese libro, es muy bueno yo lo descargue c:

    ResponderEliminar
  16. Lo leí y me encantó qué bien poderlo tener en nuestro idioma!

    ResponderEliminar
  17. ¡Estoy tan feliz por esto! :D Amo este libro.

    ResponderEliminar
  18. Estoy ansiosa de leer esta novela y me alegra mucho que Oz haya decidido traerla. ¡Por fin!

    ResponderEliminar
  19. Lo termine y me quede sin palabras. Para los que busquen historias de color de rosa es mejor que no lo lean. Es tragedia pura. Muy agridulce, pero de esos libros que leerias mil veces.=D

    ResponderEliminar
  20. El final ten deja totalmente sin palabras.
    Menos mal que me preparé emocionalmente antes de leerlo, sino...

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe si llegará a México...??

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard