+

martes, 23 de julio de 2013

Obsidian llegará a la gran pantalla con actores reales

Gracias a Silvia Hervás, Laura y Amparo, nos ha llegado una fantástica noticia que muchos de los fans estábamos esperando.

Ha sido precisamente Hollywood Reporter quien se ha encargado de hacer el comunicado oficial ayer. Sierra Pictures acaba de adquirir los derechos cinematográficos para llevar a cabo el proyecto, y si bien aún no se sabe nada con respecto al reparto, ideas no les faltan a los miles de seguidores de la saga. Como algunos ya sabréis, la novela está siendo publicada en España por Plataforma Neo, que va ya por la edición de la segunda entrega de esta historia de alienígenas adolescentes. Nosotras desde JR, tenemos a Jennifer L. Armentrout como una de nuestras autoras TOP de Ya Romance en el extranjero, así que si todo sale bien, esperamos traeros muchas más sorpresas sino antes de las vacaciones, en septiembre.


(Pincha sobre la imagen para ampliar)


Desde luego, ahora lo que está de moda es todo el rollo molón de extraterrestres guapos e historias postapocalípticas, como es el caso de varias de las últimas series de adolescentes de The CW: Star-Crossed, proyecto con origen español y conocido hasta ahora con el título de Oxygen. Diez años de su llegada a la Tierra, un grupo de aliens que había sido recluido en un campo de concentración, empieza a integrarse en la sociedad. Un grupo de ocho comienza a asistir al instituto y allí uno de ellos se enamorará de una chica humana.




8 comentarios:

  1. ¡Hola! justo hoy me acabo de enterar de la notícia de Obsidian y Onyx, me alegro que hagan las pelis, no puedo ser más feliz =)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es una notícia espectacular !
    Ojalá Daemon fuera Ian Somerhalder :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pero aparenta 27 asik...xD

      Eliminar
    2. nuestro Daemon sera el mismo de las portadas de los libros <3 Pepe Toth <3 *--*

      Eliminar
  3. hola, ayer justo empece a leer obsisdian porque me lo recomendaron y estoy totalmente enganchada, y respecto al reparto adoro a Ian Somerhalder aparte de estar buenisimo es un gran actor, pero no lo veo para nada como Daemon, es demasiado mayor, no se si habreis visto el book-trailer de obsidian en youtube, el autentico de verdad, pues creo que el chico que hace de Daemon en el trailer es perfecto, solo le falta trabajar un poco los abdominales y ya! Que ilusion.
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
  4. Si! Si! SIII!!!!!! Ian<3 hermoso *u*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard