+

miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevos carteles de la adaptación En Llamas con los 11 candidatos

Según Movies.ie, aquí os traigo todos los pósters que han salido con los 11 candidatos que se presentan a la última edición de Los Juegos del hambre, y que próximamente podremos ver en la película de En llamas. Todos con trajes preparados para cualquier adversidad y con mirada desafiante. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál es el que más y menos os ha gustado?

















9 comentarios:

  1. ¡Geniaal! Algunos personajes no los imaginaba así, especialmente Beete, que yo le ponía otra cara algo diferente xD Gracias por compartirlo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más que los otros carteles ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, me sorprendieron mucho Betee y Enobaria, yo me los imaginaba distintos

    ResponderEliminar
  4. wowowowo, Enobaria me ha chocado un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues están muy bien. Me han gustado los protagonistas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los veo bastante bien pero la mayoria no tienen que ver con lo que imaginaba, el que mas Finnick(solo que lo esperaba con el pelo mas largo tipo Brad Pitt hace unos annos) y despues Mags(la esperaba mas delgada y debil realmente), pero bueno no se pueden cumplir las expectativas de los miles de seguidores. Peeta, Katniss y Gale si me decepcionaron bastante en la primera (sobre todo los chicos)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard