+

sábado, 6 de julio de 2013

Novedades Everest: Encerrados en la casa de atrás y Prometidos



Sinopsis:

Novela centrada en la figura de Peter, que lucha por encontrar su identidad, prepararse en lo posible para el futuro y que asiste, tan asombrado como cualquier otro adolescente, a su propio despertar al amor y a la sexualidad. La autora describe con éxito las conflictivas emociones que se producen en lostres adolescentes (Ana, su hermana Margot y Peter) obligados a convivir día tras día en un espacio que tiene mucho de celda carcelaria. A través de los ojos de Peter, la autora construye la imagen que complementa la que Ana Frank nos dio de sí misma a través de su Diario. Durante los dos años largos que duró su reclusión voluntaria, Ana Frank, la niña judía alemana cuyo Diario habría de hacerla mundialmente famosa, convivió con siete personas más mientras se escondía en Amsterdam de la persecución nazi. Como es sabido, un delator los vendió a la Gestapo y murieron prácticamente todos en campos de concentración; Ana falleció en Belsen, de tifus, cuando faltaba muy poco para que llegaran las tropas de liberación. Tenía quince años.

¡Ya a la venta!



Sinopsis:

Gaia regresa con Leon para fundar su nueva comunidad, pero el precio a pagar será muy alto

Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. Pero en ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha aumentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?
Son muchas las incógnitas por resolver y veremos si Gaia está a la altura como líder, como mujer y como idealista enamorada… No te pierdas esta fantástica última parte de la aventura más emocionante que vivirá Gaia en su desafío al férreo Enclave.

¡Ya a la venta!

Agradecimientos a Editorial Everest.

6 comentarios:

  1. Después de leer la sinopsis de "Encerrados en la casa de atrás" creo que lo añadiré en mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Ambos libros están en mi whislist :) Haber si los consigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la trilogia de marca de nacimiento. Espero que salga pronto el ultimo libro, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Ya los estoy buscando.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard