+

jueves, 25 de julio de 2013

Los Originales, spin-off de Crónicas Vampíricas, próximamente por TNT

Tal y como se preveía, el canal TNT será el encargado de traernos a España "Los Originales" (The Originals), el spin-off de la serie de TV "Crónicas Vampíricas" Los derechos han sido recientemente comprados a The CW. En Estados Unidos está previsto que se estrene el día 15 de octubre, seguramente unas cuantas semanas más tarde podamos disfrutar del doblaje en español.




La familia Mikaelson vuelve a la pequeña pantalla dispuesta a recuperar lo que les pertenece. El vampiro Klaus y sus dos hermanos, Elijah y Rebekah, regresarán a Nueva Orleans a instaurarse como los reyes de la ciudad.

Cuidado ¡Spoilers!:
Tras dar su último intento de conquistar a Caroline (Candice Accola, 'Juno'), Niklaus, interpretado por el británico Joseph Morgan ('Alejandro'), parte hacia Nueva Orleans para recuperar el trono perdido, que ahora ocupa Marcel (Charles Michael Davis), uno de sus protegidos. Para hacerse con su querida y añorada ciudad tendrá la ayudad de sus hermanos, Elijah (Daniel Gillies, 'Saving Hope') y Rebekah (Claire Holt, 'H2O'). Aunque la última esté más reticente a volver a Nueva Orleans por sus diferencias con Klaus, Elijah la convencerá de que la familia es lo más importante.
Pero no serán sus únicos aliados. En su pugna por volver a dominar la ciudad, Klaus se pondrá de parte de las brujas, ahora reprimidas por Marcel. Ellas le desvelan que, increíblemente, va a ser padre con Hayley (Phoebe Tonkin, 'H2O'), la mujer lobo con la que tuvo un romance.
La importancia de este niño será clave en la serie ya que será el primer bebé que nazca de la unión de un híbrido (mitad vampiro, mitad hombre lobo) y una mujer lobo.



Fuente: Europa Press.

3 comentarios:

  1. gracias! así no tendré que leerlo subtitulado!!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la tengo fichada y con el ojo encima desde que me entere que la iban a hacer. En la agenda esta apuntada en octubre que es cuando empieza la emision en EEUU.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy como Neftis...así que cuando lo lea y espero que sea más antes de que estrenen la peli, intentaré hacerme con él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard