+

sábado, 27 de julio de 2013

Las fans de Crepúsculo arrasan el Instituto de Glee

Cuando llegué al capítulo 20 de la primera temporada de Glee, me llevé una gran sorpresa: un grupo de ultraseguidoras del Equipo Edward y Jacob acaba con la vida de un chico a mordiscos, el Director que cree en vampiros y una adolescente que lo único que desea es vestir como quiera sin tener que estar sometida a los prejuicios del resto de estudiantes. Sinceramente, me encantó este episodio, y si no seguís esta serie, os la recomiendo completamente. (A pesar de que en este fragmento no sale Cory Monteith, se le echará de menos)

Posdata... Lo de las camisetas de Team Edward y Team Jacob me recordó a la que me hice yo hará ahora ya seis años, cuando Stephenie Meyer vino a firmar por primera vez a Madrid. ¡Qué tiempos aquellos! Ni siquiera existía Juvenil Romántica todavía...





5 comentarios:

  1. Creo que este es un buen sitio para dar todo nuestro apoyo a amigos y familia de Cory que por desgracia ya no está entre nosotros.
    Adios, Cory, te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Glee es la mejor serie del mundo. Me encanta este capítulo... A mi también me dio por los vampiros jajaja
    Es horrible que Cory no siga aquí,y todos sus fans le vamos a extrañar
    Te queremos Cory

    ResponderEliminar
  3. ósea que aun no estoy sola no soy la única que ama a crepúsculo como si fuese lo ultimo que aria

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard