+

martes, 2 de julio de 2013

La protagonista de "El huésped" también para otra nueva adaptación literaria (SM)

En esta ocasión, se trata de Mi vida ahora (How I Live Now) escrita por Meg Rosoff (la misma autora de la novela publicada por Siruela: El adiós de la novia), con Saoirse Ronan bajo la dirección de Kevin MacDonald.

En España, Mi vida ahora fue publicada durante 2006 dentro de la colección Gran Angular de SM con la siguiente sinopsis:

"Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela."



Daisy deja los Estados Unidos para viajar a Inglaterra junto a unos primos a los que aún no conoce. Daisy es capaz de hacer cualquier cosa antes que seguir junto a su madrastra. Pronto congenia con ellos, se enamora y, por primera vez en su vida, se siente feliz a pesar de que estalla la guerra. Pero la felicidad se quiebra cuando el horror de la guerra llega hasta la puerta de su idílico hogar. (Fuente: Elmulticine.com)



Os subo algunas imágenes reunidas por Girly Books















El precio del ejemplar en nuestro país, gracias mayormente a que está publicada dentro de colección, no sobrepasa los 9,00€, lo cual está bastante bien si lo que queréis es saciar vuestra curiosidad. Por el momento, SM no ha hecho ningún comunicado oficial sobre una posible reedicción, pero lo que sí que puedo adelantaros, es que de esta misma escritora leí El adiós de la novia, y me gustó bastante, así que no espero menos de Mi vida ahora.


¿La habéis leído alguno de vosotros o tenéis intención de hacerlo?

3 comentarios:

  1. No conocía el libro "mi vida ahora" pero se ve interesante y además es ambientada en las guerras, que aunque no me guste mucho tengo curiosidad.
    Lo tendré en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda uno de mis libros favoritos, mi ejemplar ya esta destrozado de tanto que ha pasado, pero de verdad ADORO este libro, quizá fue por el momento en el que llegó a mis manos, o simplemente es que la escritura de Rosoff me encanta. En cualquier caso, y sin ningún tipo de duda... HACEOS CON ÉL.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero acabo de leer la sinopsis y la verdad ME ENCANTA, tendré que leerlo antes para ver la película!! así que ANÓNIMO te haré caso y me lo comprare, a ver que tal !?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard