+

domingo, 7 de julio de 2013

Segundo Impacto Literario con cuatro nuevos títulos

Ésta no es una lista, tampoco un montículo de pequeñas reseñas. Es una nueva sección que habla del impacto que deja dentro de nosotros cualquier historia juvenil romántica al acabar de leer el último capítulo: la primera impresión.

Para todos aquellos que queráis llevaros esta sección a vuestro blog, sólo debéis saber un par de normas: 

+ Las opiniones de cada libro no pueden alargarse más de 3 a 4 líneas de editor de texto (word, openoffice...). Esto significa que no hay que resumir la trama del libro, sino transmitir tus sensaciones a través de adjetivos o descripciones de lo que la historia ha significado para ti o te ha hecho sentir.

+ Cada opinión irá acompañada únicamente de su cubierta, sin necesidad de datos adicionales como autor, título, editorial... (si se quieren incluir, irán en las etiquetas oportunas de la entrada en el blog).


 



"Como una montaña rusa, en esta historia sobre dos hermanos malditos enamorados de una humana, te depara un recorrido repleto de subidas y bajadas, más vertiginosas hacia el final, dejando un cúmulo de sensaciones emocionantes y un desafío contra lo real y la fantasía al acabar el último capítulo. Todo ello, sumergiéndote en los mejores mitos de la cultura India." (Opinión de Eva Rubio)




"Narrada desde la perspectiva de un protagonista masculino que se ve envuelto en un triángulo amoroso, La Trampa de los 18 es una obra trepidante aunque algo previsible, con matices en el argumento de varias distopías conocidas que su autora ha sabido reciclar para obtener algo nuevo." (Opinión de Rocío Muñoz)



 
"C.J. Daugherly pasa a ser una de las damas del misterio juvenil con el primer título de su serie Night School. La autora no necesita alicientes fantásticos o sobrenaturales para helarte la sangre o mantenerte alerta. Con un asesino suelto, enemigos invisibles y un fuerte triángulo amoroso, que hará que a más de un@ se le divida el corazón en dos, ésta es una novela que no puedes perderte." (Opinión de Eva Rubio)




"Con una prosa deliciosa y una gran documentación, Rocío Carmona nos cuenta la historia de una inocente joven Amish, su precipitado y poco creíble primer amor con un chico “extranjero” y el camino que recorre para encontrarse a sí misma. El final es atípico dentro de la literatura Juvenil Romántica" (Opinión de Rocío Muñoz)


Ahora bien, ¿qué piensas tú de estas cuatro historias?


Agradecimientos a Molino, Montena, Alfaguara y La Galera.

3 comentarios:

  1. Pues tengo los dos últimos sin leer y la verdad es que le tengo muchas ganitas!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente todas, y con lo que me contáis tengo más ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo El corazón de Hannah en mi lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard