+

martes, 30 de julio de 2013

Clanes: Los Iniciados de Lucía Arca, a la venta en PAPEL este otoño

Clanes: Los Iniciados de Lucía Arca, salió a la venta en formato ebook en Ediciones Kiwi hace unos meses. Ahora, la editorial se ha animado a publicar la obra también en papel para este próximo otoño. 


Aun se desconocen todos los datos, pero por lo pronto podemos dejaros la cubierta y sinopsis de la novela, que no varían (de momento) respecto al libro electrónico.


Sinopsis:

Tres jóvenes… 
Dos clanes enfrentados… 
Un destino…
 
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

Podéis disfrutar de las primeras páginas de la bilogía Clanes: Los Iniciados, que incluyen nuevas escenas, en el siguiente enlace de nuestra galería de Descargas.
 
 
Agradecimientos a Lucía Arca

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta!!! Qué ganas de que salga ya.
    Gracias por la info.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por bloggear la noticia ¡estoy muy contenta!

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard