+

jueves, 18 de julio de 2013

B DE BOOKS rompe las barreras del idioma traduciendo sus bestsellers al inglés

Tal y como la editorial viene informando desde hace unos días en su perfil público de Facebook, tras el éxito en ventas de sus novelas en digital, han tomado la decisión de traducir sus obras españolas al inglés, de modo que éstas entren directamente en el mercado extranjero, y qué mejor forma de que sean ellos los partícipes de esta iniciativa, una apuesta a todo riesgo, pero también una gran oportunidad para nuestros escritores, que de salir bien, les proporcionará un gran incremento de las ganancias.



La nómina actual de autores de B de Books la componen un total de 167 nombres. Eso incluye a algunos autores de juvenil, en especial a destacar de nuestra temática, María Martínez, cuya novela El Encanto del Cuervo está posicionada entre los primeros puestos de ventas en digital de juvenil. En otras palabras, su obra debút en B de Blok, así como en B de Books, será traducida al inglés.




¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá éxito el nuevo proyecto?
¡A mí me encanta!

3 comentarios:

  1. Hoal :) A mi me parece una idea muy buena, y creo que todas las editoriales podrían hacerlo. Es arriesgado, pero si se consigue las ventas aumentarán y con ellos los precios de los libros seguramente disminuiran al tener mayor ganancias, y sería un gran impulso para el marcado.
    Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una buena oportunidad para autores españoles de salir fuera de nuestras fronteras y poder darse a conocer.
    Me gusta que se innove y se apueste por ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambié me encanta la idea. Es una locura que puede funcionar y si es así mejor que mejor.
    Tengo pendiente leer ese libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard