+

miércoles, 31 de julio de 2013

"Agenda Blue Jeans 2014" para septiembre

Según informa Blue Jeans desde su cuenta de Twitter, en septiembre tendremos en librerías una agenda para 2014 con su nombre. El autor de la trilogía "El Club de los Incomprendidos" ha dicho que próximamente seguirá proporcionándonos más datos, y por lo pronto, nos ha dejado la cubierta como aperitivo:


Rebuscando en la web de Planeta he encontrado un poco más de información, aunque puede que esté sujeta a cambios. Aquí la tenéis:

La agenda más completa y exclusiva para compartir el año con el universo de Blue Jeans.

La agenda imprescindible para todos los seguidores de Blue Jeans: el regalo ideal para compartir el año con el autor español de novela juvenil más seguido del momento.Todo el universo Blue Jeans y su «Club de los Incomprendidos» al alcance de todos. Blue Jeans es el fenómeno juvenil del momento: más de 400.000 lectores, éxito arrollador en redes sociales y en firmas de libros. Además, en 2014 Editorial Planeta publicará la última entrega de su exitosa trilogía sobre "El Club de los Incomprendidos", que incluye "¡Buenos días, princesa!" y "No sonrías que me enamoro". 

 ¡Por un 2014 muy Blue!

¡A la venta el 3/09/2013!

8 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de que salga la tecera parte del club de los incomprendidos...A mi me llama mucho la agenda, ya que podré saber más cosas de él, así que a la espera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. será bonita pero embarazosa con tanto corazoncito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. supongo que costara lo mismo que los demas libros que supongo que sabras que rondan casi los 20 euros. Tambien depende de las paginas que contenga.
      Espero haberte servido de ayuda igual vengo un poco tarde jeje.
      Besos y disfruta de sus preciosos libros

      Eliminar
  4. Hola! Muy bueno tu blog, me encanta(: Una pregunta, ¿alguien sabe si las agendas llegarán a Perú? Quiero una pero hasta ahora no he encontrado. :c

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard