+

martes, 18 de junio de 2013

Sensacine en primicia con el último póster español oficial de Ciudad de Hueso

Justo hoy, Sensacine ha dado la exclusiva del cartel español definitivo de la adaptación cinematográfica de la primera parte de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Está claro que con la cercanía de su estreno en nuestro páis, las noticias relacionadas con la película van a ir en aumento. Siendo así, ¿a quién no le entran ganas de verla?

Como veis, esta imagen final corresponde a la mezcla de otras, conteniendo la runa más conocida de la saga en el centro. ¿Qué os parece la combinación?




6 comentarios:

  1. Que ganas de verla! pero aún más de leer el libro! jeje
    Me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de convencer el actor que hace de Jace...

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado que el actor que hace de Jace hubiese sido Alex pettyfer,le pegaba mucho mas, pero bueno, supongo que este otro también tiene su encanto.
    Por lo demás estoy super emocionada por ver mi libro favorito reflejado en la gran pantalla:DDD

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de ver la película, aunque el actor que hace de Jace no me convence mucho pero poco a poco me voy haciendo a la idea xD, cada vez que sacan algo relacionado con ella me muero de ansias por ir corriendo al cine.
    Espero que lo hagan bien ya que los libros me entusiasmaron, no quiero llevarme decepciones!

    ResponderEliminar
  5. Alex Pettyfer es muy mono y eso, pero en las películas siempre termina como el chico bueno... No le hubiera pegado el rollo sarcástico de Jace.
    Además, aunque no es ni de lejos el Jace que imaginaba, creo que Jamie Campbell hará un gran gran gran papel :)

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con que el actor que interpreta a Jace no es el que imaginaba, pero bueno igualmente con muchas ganas de ver como quedo la pelicula. Ojala este a la altura del libro, que es EXCELENTE!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard