+

sábado, 15 de junio de 2013

Que nunca amanezca verá luz verde en España

La autora empezó a escribir esta novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura Wattpad, mediante su nick Canse12 y (gratuita) por entregas, tres años más tarde su libro fue leído por 17 millones de lectores. Actualmente, todavía podrás encontrar la historia que la llevó a la fama en la misma web, pero en este mismo mes, también tendrás la posibilidad de adquirir el libro mediante editorial Planeta, el sello que ha adquirido los derechos de traducción para nuestro país.

¿Qué os parece esta historia? ¿Os atrae? Es de vampiros, lo cual ya es una apuesta arriesgada, pero tal vez nos encontremos con una sorpresa... La novela en sí está catalogada en el extranjero como juvenil romántica (Ya Romance/ New adult), así que mínimo nos esperamos muuuuucho romance y pasión.




«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» 

Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?




Agradecimientos a Planeta

8 comentarios:

  1. Me llama muchisimo la atencion, aunque no me gusten mucho los vampiros

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo ví hace unos días en otro blog y me intereso a la primera, ya que era de la editorial Planeta. También me atrae porque es de Vampiros, así que me entran más ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. parece genial el spoiler es chulisiimo!!

    ResponderEliminar
  4. me interesa mucho este libro.. y también como fueron los inicios de la escritora , eso me inspira porque a mi también me encanta leer, escribir, inventarme historias... y aun mas si es de tinte paranormal.

    ResponderEliminar
  5. Un rollazo como un piano. Mal escrito, con trama mal enlazada, inexplicables e injustificados cambios de punto de vista y una protagonista para abofetear llorando en cada capítulo.

    ResponderEliminar
  6. Un soberano tostón. Mal escrito, peor enlazado, con injustificados y absurdos cambios de puntos de vista, relaciones "humanas" desapasionadas e inexpertas, una trama ñoña a más no poder y una protagonista para abofetear que llora absolutamente en todos los capítulos. Se nota que la autora empezó a escribirlo con 15 años, y se nota que ha tardado unos cuantos más en terminarlo. Terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol se ve que no te gusta escribir así que menos leer este comentario lo pusiste en otro sitio es idéntico no cambias ni una letra

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard