+

lunes, 10 de junio de 2013

Primera foto de Theo James como Cuatro en Divergente

Hola a todos, espero que esta mañana lunera esté siendo más soleada en vuestras ciudades que en la mía. Si no es así, siempre puedes iluminarte el día con esta foto en exclusiva de Entertainment Weekly. ¿Qué os parece? ¿No es mono el chico ya vestido de protagonista? La novela me encantó, así que tengo altas expectativas puestas en él. De hecho, tengo aquí Insurgente esperándome con ganas para comenzar a leerla en cuanto consiga un hueco libre.




En cuanto a comentarios que no vienen al caso.... pero que no me puedo resistir a hacer hoy.... ¿Qué tal la Feria del libro de este año en Madrid? ¿Habéis conseguido muchas firmas? En nuestras redes sociales hemos ido anunciando algunas de ellas, así que espero que hayáis conseguido tantas firmas como yo o más. También quiero agradecer a muchas de las personas que me saludasteis por el camino y me felicitasteis por el último capítulo que escribí en colaboración para Diario de una adolescente del futuro, la novela de Javier Cosnava. ¡Me hizo mucha ilusión! Así como los regalitos de marcapáginas y otras cosillas que he recibido de muchos de vosotros. Espero tener la oportunidad de veros de nuevo. Y si pasáis por Salamanca, no dudéis en avisarme.

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Me gustaaaaa!!! Me parece que han elegido muy bien al actor... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Uoooh mi gushta mushoooo e.e Le queda el papel como si lo hubiesen hecho pensando en él, por lo menos en el tema físico, veremos que tal actúa ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno menos en que el personaje del libro es moreno y tiene ojos claros.

      Eliminar
    2. Si lo que es el físico lo han captado a la primera pero el color de piel y de ojos no.
      Pero es mono:) y creo que actuará bien.

      Eliminar
  3. A mi también me gusta,aunque primero me tendré que leer el libro.
    Yo no pude asistir a la Feria(una pena),pero me alegro mucho se que te lo hayas pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto ya cuando salio la foto del casting pero ya caracterizado me parece perfecto. Ahora ya solo nos falta ver como actua y se mete en el papel de Cuatro.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Theo no me pega demasiado, Cuatro tiene dieciocho años y Theo tiene diez años más, aunque ya caracterizado hay que reconocer que la cosa mejora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el libro, aunque de Insurgente no he leído muy buenas críticas, habrá que leerlo a ver que tal está, yo también lo tengo x ahí apartado.
    Saludoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ese no es Cuatro, es demasiado viejo y no se parece nada a Cuatro :(

    ResponderEliminar
  8. Oh dios, sus brazos, ataque de lujuria, jaja, me parece un Cuatro perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un brazo suyo son como mis dos brazos :):)

      Eliminar
  9. Pues a mi no me gusta. Nada. No lo veo. Espero que sólo sea una sensación, y que en la película me convenza más XDD

    ResponderEliminar
  10. El actor no termina de encajar en la idea que tenía de Cuatro, pero ya veremos después en la peli que tal actua.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que hasta que no se vea la película no se puede hablar. Es normal que cada uno se haya hecho una imagen distinta de él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero es que por ejemplo Tris es bajita y en las fotos es casi como Cuatro y en el caso de los demás personajes tampoco han conseguido que se parezcan un poco.
      Pero bueno espero que excepto eso siga bastante bien la peli. :):)

      Eliminar
    2. Eso es un pensamiento sensato, pero hay que reconocer que en cuanto a los personajes no los han caracterizado muy bien. Por ejemplo Tris es bajita en el libro y en las fotos es casi tan alta como Cuatro.

      Pero aún así pienso como tú, hay que esperar a ver la peli. :)

      Eliminar
  12. bueno no es lo que yo meesperaba de Cuatro pero lo mismo me pasó con Jammie y Jace de cazadores de sombras y resulta que ahora los amoooooo!!!!
    asique abra que esperar un poco;)

    ResponderEliminar
  13. Un amigo me dijo que divergente se parecía a los juegos del hambre, pero no es así, además los juegos del hambre (primer libro) se parece mucho, lo que es la idea, a los battle royale que es un libro japonés: en el que unos chavales de 15 años tienen que competir con su propia clase a muerte en un juego de supervivencia.

    Asique.... la idea no es nueva.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard