+

lunes, 10 de junio de 2013

Nuevos pósters de Cazadores de sombras con los hermanos

Llegan por fin los carteles de los hermanos más queridos de Cazadores de Sombras. ¿Qué os parecen Alec e Isabelle? El de Alec bueno, pero el de Isabelle a mí no me termina de convencer el gesto de la cara... Veremos que tal la interpretación de cada uno en la adaptación cinematográfica. En cuanto al resto de pósters, no sé si harán alguno más... Habrá que esperar.




10 comentarios:

  1. Aaah, en serio, tengo el corazón partido con el que hace de Alec u.u En algunas fotos me parece que es el único que podría hacer de él, pero en otras no me convence tanto...
    Y la actriz que hace de Isabelle no me pega demasiado, la verdad... En mi cabeza era totalmente distinta...

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro,aunque tengo pensado hacerlo ya que tengo muy buenas criticas de él. No estan mal los protas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN!, que poco queda ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahhh! Cada vez me dan más ganas de ver la película

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto los posters, el de Alec me encanta!
    =)

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es k a Alec me lo imaginaba con los rasgos mas dulces y a Isabele un poco mas alfilada y menos ojos azules

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a ver la película para opinar...Con los elegidos para Alec e Isabelle aún tengo mis dudas...con quienes lo han clavado es con Simon y Magnus!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Dónde está el Alec del libro?? Porque yo me lo imaginaba como más...dulce, inocente, no sé... y sobretodo, más joven! Este tío parece que tiene 30 años y una apariencia demasiado dura, no sé... Isabelle me gusta más, pero aún así... Para empezar, se supone que tiene los ojos oscuros. Creo que con la caracterización de los personajes la han pifiado bastante, esperemos que no chafen lo que es la historia.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ENCANTA el póster de ALEC mientras que el de ISABELL... no se me la imaginaba mas femenina con el pelo mas oscuro y los ojos mas claros, pero abra que esperara la peli

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el póster de Alec mientras que el de Isabell... me la imaginaba mas femenina y dura con el pelo un poco mas oscuro... pero habra que esperar la peli.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard