+

domingo, 16 de junio de 2013

Magnus Bane recibirá a sus invitados sin pantalones

MTv reveló algunas de las escenas del rodaje en la que se le mostraba de cuerpo entero, así que posiblemente este fuera el misterio que tanto se estaba guardando sobre la aparición del actor como Magnus. Pero..., ¿cuántas veces saldrá en calzoncillos? ¿Será durante toda la película o sólo en la fiesta?
Ya no me acuerdo como lo describían en la novela, pero tal vez este pequeño detalle sea un regalo para l@s fans...



Mientras esperamos a que la película llegue a las salas de cine españolas, aquí os traigo las últimas imágenes, en alta calidad, de la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso reveladas por Sony Pictures.
















¿Qué os parece? De momento, yo sigo esperando a ver la película para opinar, pero... ¿creéis que Jace mejora o todo lo contrario en estos últimos stills?

12 comentarios:

  1. Yo solo se que tengo muchas ganas de ver la pelicula aunque el Jace que han elegido no sea el mas parecido al que se describe en los libros. Pero habra que verlo en accion para opinar con conocimiento de causa.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Pero que ganitas tengo ya de que salga la película, aunque los actores que hacen de Jace y de Isabelle no terminan de convencerme demasiado.

    Espero que cuando vea la peli se me vayan las dudas y me dejen con un maravilloso sabor de boca.

    Muchas gracias por la info, y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver la película para opinar sobre Jace, es cierto que no han acertado con el aspecto del actor respecto el libro, pero espero que durante su actuación opine todo lo contrario.
    Estoy que no duermo para ver la peli!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me esperaré a leer primero el libro y después la pelicula,pero se ve interesante...y prometedor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué ganas de ver la película yaa! Estas fotos me han puesto los dientes más largos aún >.<
    Pero...Magnus sin pantalones? XD Eso no estaba en el libro! Por lo demás... la escena del beso, Jace haciéndose una marca con NY viéndose a través de la ventana, el Pandemonium, la escena en que Isabelle peina a Clary, el látigo de Isabelle enroscado en su brazo, el hotel Dumort... ME PARECE TODO DEMASIADO PERFECTO! Eso sí, la estela y la piedra de luz mágica se ven un poco cutres, no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de ver la peliii! ^^

    La escena de Magnus sin pantalones NO sale en los libros, no sé si lo han hecho para hacernos reír, disgustarnos o para parecer más originales... ^-^''

    Opino que las runas parecen muy cutres, y que Jace tiene menos estilo cogiendo una estela que un pingüino xD

    Además, este último no me convence (al menos físicamente), al igual que Clary e Isabelle - aunque a estas últimas tampoco las veo mal del todo- , pero habrá que ver la película para verlos actuar.

    Las imágenes me han encantado, gracias por traerlas.

    Un beso!!

    http://hadasylibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver la película!!Que emoción!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver la película aunque el personaje de Jace no se adapte mucho a lo que me esperaba.
    ¡Esperaremos! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. que ganas de verla*_* pero me encantaría saber por qué la protagonista va tan "sexy" con botas altas de tacón, vestido corto... misterios de la vida ou yeah
    gracias por la información xD

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, lo pienso desde el primer día y lo continuaré pensando (aunque espero que la película logré cambiarme de opinión): Jamie no es el más indicado para hacer de Jace. No cuadra el perfil, da la sensación de que lo escogieron sin leerse antes el libro...

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que Jace no nos convenza, por lo menos yo, cuando leí el libro, me imaginaba a Jace guapísimo y a alguien increíble, eso es difícil de encontrar.
    Las imágenes son fantásticas.
    ¡Me encanta tu blog!
    Como escritora os felicito.

    ResponderEliminar
  12. Tendré que ver la película para opinar pero creo que Jace tiene demasiado aspecto de comadreja para ser Jace y la verdad, a mí no me convence nada en absoluta Alec, pero nada de nada.
    Clary e Isabelle un poco más pero tampoco me cuadran del todo. Eso sí, nada de esto me quita las ganas que tengo de ver la película al fin :D
    Por cierto, me encanta el blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard