+

sábado, 15 de junio de 2013

La novela de Alessio Puleo renueva imagen y se vende a precios de risa

Tal como anunciamos en el titular de esta entrada, se ha confirmado que habrá un pequeño cambio con respecto a la edición digital de esta novela, la cual aparece con la cubierta que os mostramos más abajo, siguiendo las líneas de diseños como las novelas de Blue Jeans o Federico Moccia. ¿Qué os parece? Desde luego es una imagen muy JR.

Pero la auténtica novedad será que Montena va a vender algunas de sus próximas apuestas editoriales a tan sólo 9,99€. Dentro de esta oferta estará también la novela de la que anteriormente os hablamos, La huida.




¿Sorprendidos? ¿Qué pensáis de esta iniciativa?


Agradecimientos a Montena

4 comentarios:

  1. Me encanta la portada, y sí,la portada es un poco mezcla de Blue Jeans y Federico Moccia. Yo encantada me leo este libro, además esta como lo habéis dicho vosotras a muy buen precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda. Espero que el resto de editoriales se copien y empiecen a poner precios mucho mas asequibles para todo el mundo para que leer no tenga precio.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el precio no es tan genial, 10 euros es lo máximo que suelen costar los libros de bolsillo, y juveniles últimamente costaban 7 y 8 euros: los de The Luxe, los de Medianoche...

    Y se están pasando ya con hacer todas las portadas a lo Moccia, son repetitivas, aburridas y empalagosas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece HERMOSA la portada. Espero con ansias poder leerlo :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard