+

lunes, 17 de junio de 2013

Gayle Forman pega un salto de Salamandra a B de Blok

Como os comentaba anteriormente, Si decido quedarme me gustó. Gayle Forman tiene un estilo bastante limpio en sus historias, con lo que es agradable leerla. Ahora, vuelve a España a través de una editorial distinta, B de Blok, el sello de juvenil correspondiente a Ediciones B.

En palabras de la editora española:

"La historia atrapa, engancha, genera adicción. No puedo esperar a leer la continuación, la historia según Willem". 


Así que como comprenderéis, ahora tengo el doble de ganas de leer el nuevo trabajo de esta autora, Sólo un día, que saldrá a la venta el 10 de julio de este año



Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


Ficha técnica
(pinchar sobre las imágenes para ampliar o descargar)




¿Qué os parece a vosotros? ¿Os atrae la sinopsis y cubierta?


Agradecimientos a B de Blok

6 comentarios:

  1. Pues a mi me parece interesantisimo! La sinopsis me ha atrapado y me ha dejado con la curiosidad, ¿qué ha sido del hombre?, ¿qué pasara con la chica?...Mucho misterio. Yo me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído la anterior bilogía de la autora y quedé encantada. Seguro que me animaré con este nuevo libro =)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Intentare leerlo pero nunca he leído un libro de esta autora, no se como escribe, así que tendré que arriesgarme!!

    ResponderEliminar
  5. Con los que me gustaron sus anteriores libros, "Si decido quedarme" y sobre todo, todo, todo, todo, la segunda parte "Lo que fue de ella", éste cae en breve, fijo!!!
    Me encanta ésta autora... Sus anteriores libros fueron un descubrimiento, una delicia, y por mucho que he buscado, no he vuelto a encontrar nada igual....

    MARTA

    ResponderEliminar
  6. Sabéis cuando se publica la segunda parte?, me he quedado totalmente frustrada.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard