+

domingo, 23 de junio de 2013

FELIZ CUMPLE ROCÍO, 4 días más tarde

El jueves pasado fue el cumpleaños de mi compañera de página. Como es tradición todos los años, solemos felicitarnos a través de la web, pero esta vez no pude hacer nada porque acabé completamente incomunicada. Por ello, quiero hacerlo a lo grande con esta super imagen de su coreano favorito (también el mío :P), y le deseo todo lo mejor.




Ahora solicito todo vuestro apoyo para felicitarla, y hacer de este final del día una noche muy especial. ¿Cómo? Pues poniendo en vuestro twitter @noticierojr ¡FELIZ CUMPLEAÑOS @romglezjr! 

Si llegamos a 50 felicitaciones por twitter, entonces mañana subiré un sorteo de una novela muy especial que aparece en nuestra Lista Roja, del lateral derecho de la página.

11 comentarios:

  1. Gracias por acordarte por aquí también, eres un sol. Lee Min Ho y la tarta están comestibles: ñam ñam. Y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca (aunque tú me felicitaste de las primeras) por lo que no te preocupes por poner la entrada más tarde.

    Un beso guapa, y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque sea 4 días más tarde Felicidades atrasadas guapa!
    Besoos y abrazos desde Little moments of the life :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas! Es cierto más vale tarde que nunca...Si que os lo habéis currado,me encanta como ha quedado. Lee min ho también es uno de mis favoritos, ya tenemos cosas en común.

    Besos a las dos desde mi casita. ;P

    ResponderEliminar
  4. No tenfo twitter :( Felicidades atrasadasss!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima!! Me encanta la imagen Y ahora mismo pongo mi twitter, muchos besos y espero que te lo Hayas pasado genial el día de tu cumple!!.

    A LOT OF KISS ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades atrasadas!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felices atrasadas, Rocío!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadisima! Un besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard