+

miércoles, 26 de junio de 2013

Estrenamos Impacto Literario JR para todos nuestros lectores

Ésta no es una lista, tampoco un montículo de pequeñas reseñas. Es una nueva sección que habla del impacto que deja dentro de nosotros cualquier historia juvenil romántica al acabar de leer el último capítulo: la primera impresión.

Para todos aquellos que queráis llevaros esta sección a vuestro blog, sólo debéis saber un par de normas: 

+ Las opiniones de cada libro no pueden alargarse más de 3 a 4 líneas de editor de texto (word, openoffice...). Esto significa que no hay que resumir la trama del libro, sino transmitir tus sensaciones a través de adjetivos o descripciones de lo que la historia ha significado para ti o te ha hecho sentir.

+ Cada opinión irá acompañada únicamente de su cubierta, sin necesidad de datos adicionales como autor, título, editorial... (si se quieren incluir, irán en las etiquetas oportunas de la entrada en el blog).





"Alternando las voces de dos protagonistas marcados por un duro pasado en común, Simone Elkeles nos muestra una absorbente historia de amor-odio, prohibida ante la sociedad, pero capaz de transportar al lector al mismísimo paraíso." (Opinión de Rocío Muñoz)




"Con unos personajes completamente arrolladores y envolventes, Divergente se convierte en una historia trepidante repleta de acción explosiva y candente hasta la última página. Definitivamente, Veronica Roth logra sacar chispa con gran éxito a uno de los temas más trillados del año."  (Opinión de Eva Rubio)




"Con una brillante ambientación y multitud de referencias a clásicos literarios, Ex Libris conjuga fantasía con altas dosis de misterio y nos presenta a unos personajes que, aunque pecan de inocentes y tienen comportamientos atípicos para su edad, mantienen un ligero romance que no pasa inadvertido." (Opinión de Rocío Muñoz)




"Natural como la vida misma, Perkins recicla los pequeños momentos del día a día en escenas inolvidables y hermosas, despertando las emociones más escondidas de cada lector. Sin duda, una de las novelas más radiantes de los últimos años." (Opinión de Eva Rubio)



Ahora bien, ¿qué piensas tú de estas cuatro historias?


Agradecimientos a Plataforma Neo, Everest, Molino y Versátil

13 comentarios:

  1. Me gusta la seccion y puede que mas de una vez aparezca en mi blog. Os la voy a copiar descaradamente diciendo de donde ha salido, por supuesto.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no lo llevo,pero tal vez más adelante.
    Las 4 historias las tengo por leer, y espero hacerlo pronto porque me muero por devorarlos...
    Me ha interesado bastante esta entrada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues uniéndome al anterior comentario y teniendo el libro de Hush Hush por acabar, copio descaradamente la idea para mi blog.

    Saludos desde Nozomi Sumi =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena seccion :DD Me encanto de verdad y tal vez piense en llevarla a mi blog (siempre indicando la fuente, claro). Ver tu opinion sobre el libro de Perkins solohace que me den aún más ganas de leerlo, aún no he podido conseguirlo pero pronto será. Creo que esta sería una buena sección para alentar a los demás lectores a leer tales libros por los que aún no se deciden.

    De nuevo, gran iniciativa :D Ojala y tengan mucho exito (:

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sección, es el primer impacto, puede incluso complementar a las reseñas de estas novelas :). Muy bien, chicas ;). Un muá.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, porque he intentado varias veces hacer una buena reseña, y no soy capaz. Quizá con esta sección me sea más fácil recomendar un libro. Con vuestro permiso, me la llevo a mi blog :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Entusiasma mucho, con las opiniones, leer los libros.

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada es un blog bellísimo, muchas gracias por brindarnos estos libros.
    Quisiera saber si... ¿no tienen links para ebooks?

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la idea! JR siempre innovando, qué caña ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, he leído los cuatro libros que habéis puesto, todos magníficos, en especial el de Ex-libris y Paradise, del que espero leer pronto el segundo en cuanto caiga en mis manos. Este proyecto es interesante, así con pocas líneas sabes de qué va el libro y si te va a gustar.

    ResponderEliminar
  11. Esta genial la idea :)
    gracias por todo lo que haceis!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard