+

jueves, 27 de junio de 2013

Confirmamos la emisión de la 5ª temporada de Crónicas Vampíricas en España

Tras hablar con el Canal de TNT en España, me han reafirmado la noticia de que será en otoño cuando comiencen a retransmitir la continuación de la serie de vampiros, basada en los libros publicados en nuestro país por Destino: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). No tan seguro es que The Originals (que posiblemente aterrizaría al canal como Los Originales) sea doblada a nuestra lengua, pero TNT ha declarado que por el momento "no hay novedades al respecto", aunque seguirán informando.








¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que merece la pena traer a nuestro idioma el spin off?

19 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Pues yo lo pienso ver. Me interesa mucho.
    La imagen tiene esa aura de que sera chulo.

    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a las dos series pero estas las vere en ingles que no me gusta nada la voz de doblaje que le han puesto Ian.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo ni siquiera he visto la primera temporada, pero tengo la saga en libros y cuando termine el último de Damon que tengo, quizá me anime a verla en Internet si lo consigo encontrar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amelia. Mira me he leido todos los libros y no tienen nada ke ver cn la serie (si mismos personajes etc...pero en la serie cambiaron un montón de cosas de la historia de los libros...) pero te animo a ke veas la serie porke te vas a enganchar fijo.puedes verla gratis en series yonkis. Un saludo desde tenerife!!

      Eliminar
  4. Me encanta la serie, es de las pocas cosas que sigo en la televisión, solo por ver a Damon... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo las estoy viendo en vresión original y, sinceramente después de haber visto mucho capítulos doblados, creo que merece la pena escuchar a los actores con sus voces reales, porque pierde muchísimas magia escuchar a Damon, Rebecca o a Klaus (sobre todo a Klaus) con otra voz.

    Gracias por la información. Un besote :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me acabáis de alegrar el verano!
    ¡Estoy deseando ver la quinta temporada, ya falta menos para el final de la cuarta en España y ya me veía todo el verano desesperada!
    Una duda, la quinta temporada se estrena en la CW en octubre, ¿aquí será en otoño o más tarde? Es que en el artículo indicas la emisión en otoño pero no estaba segura de si hablabáis de CW o TNT.
    ¡el spin-off debería emitirse en españa también!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien!
    no me lo pierdo por nada... ¡QUE GANAS!

    ResponderEliminar
  8. Hola, todavía no he visto esta serie pero sí tengo las novelas. Espero pronto poderla ver.

    Un saludo afectuoso ;)

    ResponderEliminar
  9. Increíble que siga que siga ya voy por la tercera temporada y estoy enganchadísima :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta serie :) Ahora en verano veré la temporada 4. Biennnnnnn.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. A BIEN PUFF X FIN LA QUINTA TEMPORADA JEJE ME ENCANTAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Cronicas Vampiricas puedo asegurar que es una serie que lo tiene casi todo, por eso es de mis preferidas. Me encantaria poder ver la serie en ingles para escuchar las voces originales pero no lo entenderia. Me estoy leyendo los libros y puedo asegurar que no me recuerda nada a la serie, los personajes los siento diferentes. Aun asi me estoy leyendo el primero haber si a medida que avanzo cambia. Estoy impaciente por ver la Quinta temporada y ver a Delena juntos <3

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de ver ambas , yo no me esperaba ue elena se quedara con daimon , para nada , si sabeis la fecha exacta por favor decidla

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente que tienen que traducir todo al castellano

    ResponderEliminar
  15. Lei los libros de la Saga y casi lo hago a la fuerza.No me gustaron ,pero ya que habia empezado...Sin embargo me puse a ver la serie y radicalmente diferente la cosa.La serie me engancho.Diria yo que es la primera vez que la traduccion televisiva me gusta mucho más que el libro original.Hasta ahora no me habia pasado nunca.Y aun sigo con mi dilema : Delena o Stelena..jiji..Ahora a la larga y tortuosa espera de la quinta temp....

    ResponderEliminar
  16. Nadie sabe aún la fecha del estreno de la 5 temporada?

    ResponderEliminar
  17. Alguna idea de para cuando la echarán en TNT?

    ResponderEliminar
  18. cuando va a empezar la 5ª temporada??

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard